NO PUDIERON CON EL PRESIDENTE RUSO AHORA VAN POR EL PRESIDENTE CHINO

 

* El sionismo judío ya puso la mira sobre Xi Jinping, han empezado con una campaña de desprestigio para desgastar la imagen del presidente chino, y se ve que cuentan desde dentro del Partido Comunista Chino traidores sueldo, drogas y sexo... que pronto serán extirpados; El presidente chino mira en el espejo de Rusia, por lo que ha decidido tomar medidas disuasorias y de limpieza exterminadora, para que los traidores no quede ni su aliento en la tierra. Estos mismos infiltrados permitieron que el hijo de Biden, Hunter llegara a China y cometiera atrocidades con niños, aparte de los sobornos a oligarcas, con el negocio del gas esto cuando el hijo de Biden era director de la mayor gasística ucraniana… esto para atacar desde dentro como un ala del tridente que mas adelante verán.

 

** Desde fuera, aprovechando la crisis de la pandemia del COVID, donde China para evitar millones de muertes de sus ciudadanos, cerró regiones paralizando su economía, por lo que es posible que este año no crezca su economía, o crecerá muy poco, por lo que el judío George Soros, está “advirtiendo” que China está enfrentando una crisis económica… ¡Qué novedad!; así mismo dijo “que el presidente Xi Jinping podría no ser capaz de restaurar la confianza en el asediado sector inmobiliario, que se ha visto afectado por una serie de impagos de los promotores y la caída de los precios de la tierra y los departamentos”… ¡Qué novedad!... para terminar, diciendo, que habrá un relevo en la presidencia de China… vamos, este “visionario” que fue merecidamente depreciado por el presidente ruso (lo expulsó del Aeropuerto moscovita y no lo dejó entrar en Rusia), lo que debe hacer, es hablar es de la decadencia del imperialismo capitalista, y mirarse sus almorranas si no tiene nada que hacer… pero no, es parte del tridente para destruir a China.

 

*** Y la tercera parte del plan, es Biden que visitó Taiwán, Corea del Sur y Japón y manifestar de manera irresponsable, que EEUU intervendrá militarmente si China invade Taiwán… estos viejos mequetrefes se olvidan de la sabiduría china, de su capacidad de regeneración, dónde se anteponen los intereses de los ciudadanos y no del capital… que crezca o no económicamente, ya ha superado a EEUU, solo les daré un dato: EEUU es el país más endeudado de la tierra, y ¿saben quién es su principal acreedor?, la respuesta es sorprendente, CHINA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?