EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

* Se nos ha hecho llegar mucha información  sobre un pucherazo en las elecciones del 26J, todas sin base sólidas de confirmación, excepto la última que si hemos podido contrastar y es evidente que faltan un millón novecientos veintiséis mil novecientas setenta y siete electores (1,926,977) en el padrón censal que maneja el Ministerio del Interior con respecto a las cifras oficiales que emitió el INE (Instituto Nacional de Estadística) el 9 de mayo de 2016.


** Rajoy y su Ministro Fernández Díaz deben salir a dar explicaciones de esta grave anomalía, teniendo en cuenta que las matemáticas es una ciencia exacta y que no pueden haber diferencias si no han sido manipuladas; el INE el 9 de mayo de 2016, emite un comunicado diciendo que el 26J, podrán votar 36,518,100 electores (http://www.ine.es/prensa/np967.pdf); sin embargo, el Ministerio del Interior en sus cifras contabiliza solo 34,594,939 electores, ¿porqué la diferencia, si el INE es el oficial (http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es)



02/07/2016

Agradecemos al amigo que nos ha hecho llegar esta información, y que le hemos puesto toda la atención por la gravedad del caso, la información contrastada nos lleva a dudar de la limpieza de las elecciones 26J y que Rajoy debería dar explicaciones del porqué existen diferencias entre el CENSO electoral del INE y el Ministerio del Interior y así no pensar que ha existido "pucherazo". 

Resulta que el padrón Censal que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE), que fue emitido el 9 de mayo de 2016, donde se daba cuenta del número de electrones y dando plazo hasta el 16 de mayo para que se pueda consultarse y poder hacer alegaciones. Si existieran diferencias entre el censo del Ministerio del Interior y el del INE, este es el momento para que se hubiera ajustado entre los dos entes públicos, ajustado su padrón censal con el del INE, sin embargo esto nos se produjo. 

En el mismo informe, se manifiesta que hay un total de 36, 518,100 electores, de los cuales 34, 597,330 votarán en España  y 1,920,256 en el extranjero; para mayor confirmación de esta censo electoral, se envió a cada elector una tarjeta censal indicando su mesa y local de votación; es decir, que el INE ha enviado 36,518,100 tarjetas censales avisando de su capacidad par votar.

LA CIFRAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Ministro del Interior, dirigido por Fernández Díaz, personaje que está en duda su honorabilidad a raíz de las últimas noticias de conspiración en la que ha participado y que hasta la fecha no renuncia, es el que ha estado al frente de las elecciones generales del 26 de junio pasado; el mismo Pablo Iglesias manifestó que las elecciones del 26J estarían en duda si este personaje estaba al frente del Ministerio del Interior.

Ahora le pedimos al Ministro y a su jefe Rajoy que de explicaciones, que salga y aclare del porqué existen diferencias entre los censos electorales del INE y los del Ministerio del Interior, cuando se supone que deben ser los mismos.

Así en su página del Ministerio, en el sector de Elecciones Generales, informa que el censo electoral es de 34,594,939 electores, ¿que ha pasado Sr. Ministro?, ¿por qué hay diferencia con las cifras oficiales que da el INE?, usted debe contestar, de lo contrario seguiremos dudando de su honorabilidad y pensaremos que usted ha retirado del censo electoral -por intermedio de INDRA- a 1,926,977 electores, que casualmente casi coinciden con el número de votantes en el extranjero (1,920,256 electores).


SE DEBEN ANULAR LAS ELECCIONES DEL 26J

Rajoy y Fernández Díaz deben dar explicaciones sobre lo sucedido, de lo contrario las elecciones del 26J deben ser anuladas por fraude electoral, dado que faltan en el censo del Ministerio del Interior casi dos millones de electores habilitados y con tarjeta censal: No estamos hablando de cosas caseras, como que no se contó un voto, o que no había personero de mesa de un partido, o que la persona estaba incapacitada... ¡NO!, estamos hablando de la manipulación del Censo Electoral y sin entrar a analizar a quién favorece esta manipulación, produce jurídicamente nulidad de las elecciones del 26J, claro está que si no dan una explicaciones convincentes de esta anomalía. 

son los partido participantes los que tienen que impugnar estas elecciones si no hay respuesta, "Unidos Podemos" debe tomar carta en el asunto, no es normal que llenado todas las plazas en sus mítines,  las encuestas de a pie de urna con 132,000 entrevistas que confirmaba haber superado al PSOE, no se produzca, en fin, defender la limpieza de unas elecciones es defender la democracia donde el voto de un pobre vale igual que un rico si no se manipula. 



Comentarios

  1. Saludos cordiales.

    Soy el creador de la campaña de petición de Auditoría de las elecciones del 26J en change.org y me gustaría contactar con vosotros para comparar puntos en común y ver en que puedo aportar para ayudar a esclarecer este caso que ya preocupa a 194.972 firmantes y subiendo. Pueden ponerse en contacto conmigo en peticionauditoria26j@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es increible que estén equivocadas todas las encuestas, aún más las de pie de urna.
    Y además resulta también muy raro que al PP, continuando aún con más casos de corrupción, en lugar de castigarle le premien.
    Digan lo que digan (por cierto, rotundo silencio en los medios del sistema) para mi que “aquí hay gato encerrado”.

    ResponderEliminar
  3. Las casualidades( pérdida de votos a UP) Unidas a oportunidades (gana votos ( PP ) son de por sí, sospechosas.Seguir revolviendo que algo se encontrará.

    ResponderEliminar
  4. Las casualidades( pérdida de votos a UP) Unidas a oportunidades (gana votos ( PP ) son de por sí, sospechosas.Seguir revolviendo que algo se encontrará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo veo bien, pero ¿y los medios? ¿no dicen nada? Es que esto ya se escucha desde el mismo día pero nadie dice nada,¿que pasa?

      Eliminar
    2. Todo lo veo bien, pero ¿y los medios? ¿no dicen nada? Es que esto ya se escucha desde el mismo día pero nadie dice nada,¿que pasa?

      Eliminar
  5. Esa presunta diferencia de 1.900.000 votos viene dada de comparar 2 censos distintos; el censo electoral del INEM y los datos provisionales del Ministerio de Interior que en el momento de la consulta no incluía el voto de los ciudadanos residentes en el extranjero, que se computa unos días después. No hay ningún misterio. En todas las elecciones es igual.

    ResponderEliminar
  6. Esa presunta diferencia de 1.900.000 votos viene dada de comparar 2 censos distintos; el censo electoral del INEM y los datos provisionales del Ministerio de Interior que en el momento de la consulta no incluía el voto de los ciudadanos residentes en el extranjero, que se computa unos días después. No hay ningún misterio. En todas las elecciones es igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso fuera tan simple, el resultado último tendría que ser la cifra mayor y ha sido al revés!

      Eliminar
  7. Esto de que todos pierdan menos un partido político con tantos casos de corrupción es bastante sospechoso, una audituria aclararía bastante las cosas,

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo AUDITORIA INDEPENDIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me hacéis bastante gracia y PENA. A ver los coleteros o podemitas entrevistados en encuestas siempre dirán que votaron a podemos, los del PP en cambio no lo decimos porque para muchos está mal visto... de ahí que las encuestas dieran mas votos a potemos. Además, se puede mentir, yo mismo que voté PP en una encuesta dije que vote a potemos, sólo para trolear xD Y vaya si se os ha troleado xD jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sois la mayoria no entiendo de que os avergonzais, cargo de conciencia?

      Eliminar
    2. Pues si sois la mayoria no entiendo de que os avergonzais, cargo de conciencia?

      Eliminar
    3. Tus palabras te describien...

      Eliminar
    4. Los números no cuadran, ademas de que la gente que esta viviendo en otros países no les han dejado votar y si les han llegado los sobres para votar faltaban las papeletas de Unión Podemos, que raro no.... por supuesto hay que impugnar las elecciones del 26 j por fraude electoral.

      Eliminar
    5. podemitas, potemos? además de anónimo eres pátetico, cobarde y acomplejao, vaya fracaso de persona, jjajajajaj

      Eliminar
    6. si te gustan los anónimos pues toma anónimo. ¡si votaste al PP, a los que roban, a los que ocultan dinero en cuentas opácas, a los que se financian con sobres en B, a los que rompen los ordenadores a martillazos en Genova para tapar pruebas de la corrupción, a los que vacían la hucha de las pensiones, a los que tienen como amigos a Barcenas, a los que se han financiado irregularmente durante años y no deberian estar gobernando por tramposos, ...... si los votastes, eres un gilipollas!

      Eliminar
    7. yo no soy ni de podemos ni del pp. pero la respuesta es muy clara. como es posible que se vote a un partido que esta lleno de corrubcion y lleno de fraudes por todos lados cito valencia . las islas baleares etc como es posible que se vote a un partido que a robado a manos llenas y no a oasado nada. a y tampoco soy del psoe.

      Eliminar
  10. si no hay nada que temer no veo porqué no se puede hacer una auditoría independiente y así nos quedamos todos a gusto y se demuestra lo honrados y decentes q son los del gobierno,no??? si no hay nada q ocultar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay fraude como todo lo que hace esa mafia porque eso es lo que es.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo. Si los del pp están tan seguros... qué problema hay en que se vuelvan a repetir las elecciones?. Pues muy sencillo, porque no se lo creen ni ellos!!!!

      Eliminar
    3. Seria más honrado repetir las elecciones con observadores internacionales. Todos contentos y seguros del resultado. No valdría la información del ministro Fernández.

      Eliminar
  11. El anónimo de antes, es libre que votes a quien quieras igual de libre es que yo piense que eres un ladrón como casi todos los del pp y mentiroso cobarde o eso o un imbécil que por lo que comentas tienes mucha pinta de ser las tres cosas tu si das pena ya se os acabará el chollo de chupar sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal visto? Que miseria de razonamiento, que tristeza tiene que ser vivir con esa falta de criterio y humillante para los propios creyentes del Partido Popular.

      Eliminar
    2. Está mal visto? Que miseria de razonamiento, que tristeza tiene que ser vivir con esa falta de criterio y humillante para los propios creyentes del Partido Popular.

      Eliminar
  12. Hay que llegar hasta el final. Y aceptar al verdadero ganador.

    ResponderEliminar
  13. Hay que llegar hasta el final. Y aceptar al verdadero ganador.

    ResponderEliminar
  14. Es extraño, si hay fundamentos para sospechar de fraude masivo, que gente como Ignacio Escolar o el propio Pablo Iglesias afirmen que no existen tales fundamentos (Escolar) o que es impensable (Iglesias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si iglesias dijera públicamente ésto, lo acribillarían los medios, saldría hasta en cuarto milenio. Creo que es prudente por parte de los dirigentes, investigar las dudas con respecto al fraude (espero que las tengan), pero hacerlo en silencio, hasta que encuentren algo de peso para callarle la boca al primer "pantuflillo" que le acuse de conspiranoico, por que creéme, ES LO PRIMERO QUE HARÍAN DE FORMA MASIVA.

      Eliminar
  15. Es extraño, si hay fundamentos para sospechar de fraude masivo, que gente como Ignacio Escolar o el propio Pablo Iglesias afirmen que no existen tales fundamentos (Escolar) o que es impensable (Iglesias)

    ResponderEliminar
  16. Hay un límite de tiempo para hacer una auditoría?e impugnar las votaciones? Porque´Rajoy tiene tanta prisa en que se forme un gobierno ya

    ResponderEliminar
  17. Ver vídeo: https://youtu.be/DGQolpGfgSM

    ResponderEliminar
  18. ¡El partido político que esté libre de corrupción que lance la primera piedra! Estoy esperando...

    ResponderEliminar
  19. Aqui parece que el unico partido corrupto es el PP, cuando la corrución la tienen todos los partidos si escepción. En la lista de corruptos el PP ocupa el 3º lugar. Por esa razón los que votamos al PP, entre otras cosas, lo hacemos conscientes de que votamos al partido menos corrupto. Todo lo que bostros estais haciendo es simplemente, por Odio y Rencor. Teneis que haceroslo mirar.

    ResponderEliminar
  20. Seguir votando a los (peperos corruptos y sinvergüenzas)... dentro de poco a ver conque dinero os pagan las pensiones, en la hucha de fondos de pensiones solo quedan unas calderillas!!!

    ResponderEliminar
  21. Puta pena, por eso desde CATALUNYA, nos queremos ir, no hay nada de claro con estos personajes del PP. y alguno mas.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/7/16, 2:04

    Yo no soy nacionalista, pero si nos gobierna el PP otros 4 años que me digan donde hay que firmar que me piro tambien

    ResponderEliminar
  23. El problema del PP no es sólo la corrupcion, que también. Son sus políticas donde se ha creado una desigualdad sin precedentes, donde el número de ricos que había son más ricos y la clase media más pobre, ya que son los que han llevado la crisis a cuesta. Se rescata la banca, no devuelven ni un euro, y ahora necesitan más inyección de capital. Trabajos precarios, por horas, días y meses, horas extras que no se pagan y sino te despiden, ley mordaza, la LOMCE donde la gran parte de la comunidad educativa esta en desacuerdo No entró en detalles porque no tendría sitio para escribir, pero el PP ha sido tachado como una organización criminal y no lo digo yo, lo dice un juez
    En fin respeto la democracia, pero esto es indignante para la gente decente que está informada, porque hay gente decente que ha votado al PP unos por tradicion, otros por falta de información y aportando el dicho " más vale lo malo conocido...", y otro porque creen en sus políticas ya que les benefician y esto es legítimo, pero también es legítimo pensar que este no es el camino, la hucha de las pensiones se acaban y el futuro de nuestros hijos es preocupante.

    ResponderEliminar
  24. El problema del PP no es sólo la corrupcion, que también. Son sus políticas donde se ha creado una desigualdad sin precedentes, donde el número de ricos que había son más ricos y la clase media más pobre, ya que son los que han llevado la crisis a cuesta. Se rescata la banca, no devuelven ni un euro, y ahora necesitan más inyección de capital. Trabajos precarios, por horas, días y meses, horas extras que no se pagan y sino te despiden, ley mordaza, la LOMCE donde la gran parte de la comunidad educativa esta en desacuerdo No entró en detalles porque no tendría sitio para escribir, pero el PP ha sido tachado como una organización criminal y no lo digo yo, lo dice un juez
    En fin respeto la democracia, pero esto es indignante para la gente decente que está informada, porque hay gente decente que ha votado al PP unos por tradicion, otros por falta de información y aportando el dicho " más vale lo malo conocido...", y otro porque creen en sus políticas ya que les benefician y esto es legítimo, pero también es legítimo pensar que este no es el camino, la hucha de las pensiones se acaban y el futuro de nuestros hijos es preocupante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.