LA UNIÓN EUROPEA NOS DA DE COMER FUTBOL, EUROVISIÓN, RUSOFOBIA… PARA JUSTIFICAR SUS GRAVES ERRORES

 

 


LA UNIÓN EUROPEA NOS DA DE COMER FUTBOL, EUROVISIÓN, RUSOFOBIA… PARA JUSTIFICAR SUS GRAVES ERRORES

* Los ciudadanos europeos se están encontrando con una triste realidad cuando se acercan a los centros comerciales, se encuentran con una subida de precios de los comestibles básicos que no pueden comprar, y es que el euro ahora vale poco, 50 euros ya no es nada… y la UE a quién le echan la culpa, al presidente ruso; ¿acaso Rusia está realizando una operación militar de desnazificación en la Unión Europea? ¡N0!, entonces ¿Por qué suben tanto los precios?, ¿Por qué pagamos el litro de gasolina a 2 euros? La respuesta es muy sencilla, Rusia vendió a India  y China el barril de petróleo a 70 euros ¿Cuánto paga la Unión Europea por este mismo barril? 120 euros, ¿Por qué se compra tan caro?, porque se lo compra a EEUU…

** ¡Despertad!, y hagámonos preguntas, ¿Por qué le estamos haciéndole la guerra económica a EEUU contra Rusia?, ¿Qué beneficio tenemos?... nadie protesta, nadie dice nada, nos han domesticados... los precios suben como la espuma, y los euros cada vez más valen poco... Los expertos hablan que lo más grave está todavía por venir, ya no es solo por el gas, el petróleo, los fertilizantes de Rusia, sino que se nos viene una hambruna para los países enemigos de Rusia… Resulta que el representante de la ONU, Sr. Guterrez, se comprometió a que se levantarían las sanciones contra los fertilizantes rusos a cambio de que haga un corredor en el Mar Negro, y así pueda salir el trigo almacenado en los puertos de Ucrania, pues todo fue una mentira, Guterrez mintió o EEUU y la OTAN lo hicieron mentir… no se han levantado las sanciones contra los fertilizantes rusos, por tanto, no habrá salida del trigo para Europa…

*** A las elites como viven sobre algodones, poco les importa como viva la población, les da igual que los ciudadanos busquen comida en la basura, no tienen afección a la ciudadanía, solo se acuerdan de los pobres en las elecciones… allí tienen Alemania, que la gente se empieza a organizar al margen de los sindicatos para dar una respuesta a la mala gestión económica todo por favorecer al sionismo judío internacional.... en España es muy curioso escuchar al Rey de España en el día de las fuerzas armadas, que recordó cómo victima a la sociedad ucraniana (sin mencionar que son nazis, corruptos, mafiosos…) y condena el ataque "injustificado y brutal" de Rusia; ¿injustificado?, es que el Rey de España no las noticias, 14,000 muertos antes de la operación especial de Rusia…el Rey debe primero poner orden en su casa, salir de su burbuja celestial y que su padre no se chuleé en cara de todos los españoles… para que luego critique a Rusia y que salga a la calle sin preparación y vea como la gente busca comida en la basura… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES