LOS ANCIANOS SON LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE RAJOY, LA HUCHA DE LAS PENSIONES HA PASADO DE 66.815 MILLONES A 8,000 EN SEIS AÑOS.

* El sistema de pensiones se queda sin su salvavidas, y lo más triste de todo, es que están aumentando la edad de jubilación para que reciban su pensión cuando están más cerca de la muerte.

** El Gobierno saca otros 3.586 millones del Fondo de reserva para la paga extra de diciembre. En este 2017 que está a de acabar, el Ejecutivo ha retirado 7.100 millones de ese Fondo.

*** La Seguridad Social necesita en diciembre un dinero que no tiene. Sólo el 42% de mujeres cobra pensión y es un 37% inferior a la de los hombres.


02/12/2017

El Gobierno sacará 3.586 millones de euros del Fondo de Reserva de las pensiones —la llamada hucha de las pensiones— para poder afrontar el pago de la extraordinaria de diciembre, para la que también utilizará los 4.206 millones que quedan del préstamo que el Estado aprobó para la Seguridad Social el pasado mes de junio.

Desde que en 2012 se utilizó por primera vez este fondo, el Gobierno ya ha utilizado 70.851 millones, lo que supone casi el 90% del total.

DESASTRE ECONÓMICO

Esto es un indicativo más que demuestra que el gobierno es incapaz de dar solución a os problemas más sentidos de los españoles y esta situación se da en todos los campos de la economía, agravándose con la castración de las iniciativas de crea una industria propia, todo se deja para que los grandes capitales depreden las riquezas, mientras que el pueblo español cada día es más pobre, sin trabajo, sin casa, al extremo que se alumbran con leña y en mejor de los casos con velas en pleno invierno.

Rajoy no tiene ningún proyecto de futuro, deja que todo lo solucione “Dios”; sube la luz, esperar que sople el viento; que no hay agua, esperar que llueva y sacando en procesión al pobre Jesucristo semi desnudo en el frío para que "mande la lluvia", en fin, hay mucho que hablar de este desastroso gobierno, pero no queremos desviar la atención y denunciar que Rajoy se ha ensañado con los más débiles, los ancianos, los discapacitados, los huérfanos, los sin techo, los méndigos… y lo peor de todo que no tiene vergüenza, está haciendo campaña electoral en Cataluña.  
   
AHORA LA SEGURIDAD SOCIAL SERÁ DEUDORA


Para garantizar el pago de las pensiones en un momento de déficit coyuntural de la Seguridad Social, los Presupuestos Generales del Estado de 2017 incorporaron en su disposición adicional novena la concesión de un préstamo a la Seguridad Social por un total de 10.192 millones de euros, que no devenga intereses y con un plazo máximo de cancelación de 10 años a partir de 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?