RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA

* Rusia no va a permitir que se le acuse de algo que no promueve, ni se les utilice como campaña política, así lo han manifestado las autoridades rusas al gobierno español: "Seguramente esa histeria sensacionalista la montan para distraer la atención de sus electores de la incapacidad de resolver esos problemas internos".

** Debemos aclarar que el pueblo español no acusa a Rusia, es el gobierno y sus especializado servicio de inteligencia, aquellos que ni siquiera pudieron detectar dónde estaban las urnas del referéndum del 1-O y que andan más perdidos que el pequeño Nicolas, 

*** Pero lo más gracioso, es que se habla de la "gran conspiración" RUSA - VENEZOLANA, y todo por el solo hecho de informar de la realidad española, por cierto como lo hacemos nosotros, ¿estaremos en sus listas?, nos tiene sin cuidado,  nunca hemos dicho ninguna mentira voluntaria, y estamos listos para litigar con la cúpula corrupta del estado.  


17/11/2017

El último encontronazo entre Madrid y Moscú puede llegar a ser un lastre para la colaboración entre España y Rusia. El Gobierno ruso ha advertido de que las acusaciones españolas contra Moscú por su supuesta injerencia en la crisis política de Cataluña perjudican las relaciones bilaterales entre los dos países; es más, advierten que no van a permitir que se siga difamando a Rusia que nada tiene que ver con problemas internos de España. 

Su advertencia ha sido muy clara: "tienen que responder acerca de sus palabras y presenten datos concretos que avalen esta supuesta interferencia". La advertencias llegan horas después de que el gobierno español acusa al gobierno ruso que vincular a Moscú con manipulaciones en Cataluña. Así mismo, el Ministro de Relaciones Exteriores  Serguéi Lavrov ha manifestado: "Esta actitud es fruto de la "histeria" española"; "Quizás esto se explique porque en las capitales de los países de donde llegan esas acusaciones no tienen resueltos plenamente sus problemas internos", y aventuró que "seguramente esa histeria sensacionalista la montan para distraer la atención de sus electores de la incapacidad de resolver esos problemas internos".


TAMBIÉN SE PERSIGUE CENSURAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RUSA

Recordemos la fórmula: PROBLEMA- REACCIÓN-SOLUCIÓN; 1º paso.- Se crea un "problema" en base de una mentira (Rusia está manipulando las elecciones en Cataluña), 2º.- Esperan que el pueblo español reaccione (odiara a los rusos) y 3º.- Para luego ellos mismos solucionar el problema falso (cierres de medios de comunicación rusa, cierres de paginas que apoyan a rusia, persecución policial...)

RUSIA LA PRIMERA POTENCIA MILITAR EN EL MUNDO

España se está metiendo con la actual primera potencia mundial militar en el mundo, que con un escupitajo pueden desaparecer al ejército español, y todo porque Rajoy quiere  formar una cortina de humo para esconder sus vergüenzas de corrupción, mentira y la evidente autodestrucción del sistema capitalista. 

Apesar de que la España franquista acogió a miles de nazis que huyeron de Alemania después de la Segunda Guerra mundial, nunca Rusia ni la Unión Soviética se metió con nuestro País, ¡nunca!, menos lo harán ahora, que los nietos de los nazis con apellidos cambiados son supuestamente democráticos.



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

¡ALERTA CATALUÑA! INÉS ARRIMADAS DESCONOCE EL MONTO DEL GASTO SOCIAL CATALÁN, ¿EN BASE A QUÉ HA HECHO SU PROGRAMA ELECTORAL?

LAS CÚPULAS SINDICALES DE UGT Y CCOO CONVIVEN CON EL PODER Y LA CORRUPCIÓN