EL "ABC" MIENTE, DICE QUE JULIAN ASSANGE TUITEÓ 40,000 VECES EN FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, CUANDO EN SU CUENTA SOLO TIENE 4,017 EN TOTAL.

* El diario fascista ABC como siempre miente, pero cada vez más demuestra su estupidez, dicen que Julian Assange director de Wikileaks ha tuiteado 40,000 veces en apoyo a la Independencia de Cataluña, si vemos la cuenta de Julian en esta red social, solo hay 4017 desde que se dió de alta.

** Son tan embusteros que llegan a decir, que detrás de todo esto se encuentra el genio maligno del mismísimo Vladimir Putin.

*** Esta campaña forma parte de la manipulación informativa sobre Cataluña, tal como otra mentira, que Ines Arrimadas de "Ciudadanos" está que "gana" en las encuestas a nivel de España, como si todo el País fuera a votar en Cataluña, ¿porqué no públican las encuestas estrictamente sobre Cataluña?, la realidad es la nación Catalana desprecia a Albert Rivera y a su candidata media catalana. 







  





Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.