LA IZQUIERDA SE POLARIZA EN TORNO DE "UNIDOS PODEMOS", SERÁ POR ESO QUE ESTÁN ATACANDO A PABLO IGLESIAS COMO "TRAIDOR A LA PATRIA":

* “PP”, “PSOE” Y “CIUDADANOS” buscan repartirse el voto de la derecha y de los indecisos, con su estrategia de no dialogar para conectar sentimentalmente a España con Cataluña.

** Cataluña tiene la capacidad, educación e inteligencia para levantar un imperio económico, si se quita el lastre de las políticas capitalistas y de Rajoy..

*** El "PP" pide dialogar en "la legalidad", como si no fueran los más corruptos de España y violadores de los mandatos de la  Constitución Española: VIVIENDA DIGNA (Art. 35) y TRABAJO PARA TODOS (Art. 47)


“Sancho, cuando los perros ladran, es signo que avanzamos”, si amigos, las fuerzas progresistas incluyendo parte de la militancia honesta del PSOE, se están polarizado en torno del “UNIDOS PODEMOS”, esto de desprende, por la alineación de todos los grupos de izquierda y progresistas ante la ayuntamientos progresistas tienen una misma posición y se han convertido en una correcta posición de “Unidos Podemos” con respecto a Cataluña. Todos los fuerza real viva de oposición.

La madurez de la izquierda se hace evidente, a diferencias de épocas pasada, han dejado su dogmatismo de lado, para unir fuerzas contra el fascismo de todo tipo.

A nadie se le prohíbe que dejen de lado sus ideales, lo importante que se ha comprendido es que la cúpula del  PSOE “CIUDADANOS” y PP obedecen a un mismo amo, y que el frente revolucionario democrático “UNIDOS PODEMOS” se erige como una fuerza opositora real de capaz de llegar al poder central.

Otra seña de avance, es el ataque furibundo que han iniciado el fascismo, contra Pablo Iglesias, acusándolo de "antipatriota", "traidor de España", "traidor de su militancia por apoyar Cataluña" y unas falsas encuestas en Cataluña.


LA DERECHA HA SALIDO EN BLOQUE A ACUSAR A CATALUÑA DEL DESASTRE ECONÓMICO DE RAJOY

Varios Ministros han salido en bloque para manifestar que las provisiones de crecimiento para el próximo año carean, esta es MENTIRA, es una gran farsa: La astronómica deuda externa española, la precariedad del bienestar social, trabajo, la desocupación, la violación de derechos laborales, los recortes, los ricos más ricos…YA EXISTÍAN, por tanto, el maquillaje no les sirve, el gobierno de España para desgracia nuestra, está siguiendo el mismo camino decadente de los EEUU, que no tiene ni siquiera medios para apagar un incendio, permitiendo quemarse pueblos enteros con muertos incluidos.


PABLO  IGLESIAS ESTAMOS CONTIGO

Nadie como Pablo defiende España, es el mejor patriota porque defiende al pueblo profundo; Pablo es el único que ha defendido la soberanía española con las bases de Morón de la Frontera y de Rota... ¿Dónde están los legionarios?, ¿Dónde están los patriotas de derecha? … son tigres de papel.


Hacemos responsable al gobierno, por cualquier agresión que pueda sufrir Pablo Iglesias, aunque tenemos algunas diferencias en la estrategia, lo defenderemos incondicionalmente, porque es mejor que la suma de los bandidos que han depredado España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?