VLADIMIR PUTIN: "ESTAMOS CONSIDERANDO TODAS LAS POSIBILIDADES, INCLUIDA LA DEL ATENTADO TERRORISTA"

* La coincidencia de la explosión en el Metro de San Petersburgo, la visita del presidente de Bielorusia y la militarización por la "OTAN" en las fronteras rusas, hacen saltar todas las alarmas; el atentado ha dejando 10 muertos y 37 heridos.

** El gobierno ruso no descarta nada, ni precisa que sea solo un "acto terrorista" o una maniobra de distracción para hacer llegar armamento a la fronteras rusas por la "OTAN"; están dispuestos  a llegar al fondo y serán implacable con los responsables.


03/04/2017

El presidente ruso deja la puerta abierta a todas las posibilidades existentes, Rusia no cree en las casualidades y  los asesinos ya están identificados, lo que se procederá a su captura cueste lo que cueste.

 El cobarde atentado ha detonado entre dos estaciones de metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, habiendo fallecido 10 personas y 37 han resultado heridas por la explosión, entre ellas una menor de edad, según lo ha confirmado el Ministerio de Salud de Rusia. Siete personas murieron en el momento de la explosión, otras dos en el hospital y una más cuando estaba siendo trasladada en ambulancia. Seis de los heridos se encuentran en estado grave.


Por seguridad, todas las estaciones han sido clausuradas, mientras en las fotos obtenidas por testigos se ve un vagón destrozado por la explosión y pasillos llenos de humo. Según policía, la deflagración fue causada por artefactos explosivos rellenos con metralla.


Después de la explosión fue hallada otra bomba camuflada en un extintor de incendios que no estalló en otra estación central del metro, la Plóschad Vosstaniya. Los medios publicaron una foto del artefacto explosivo.

El Comité de Investigaciones de Rusia ha calificado la explosión de atentado, aunque investigará también otras versiones. La portavoz del Comité elogió la actuación del maquinista, que no frenó el tren tras la explosión y llegó hasta la siguiente estación, lo que permitió evacuar y ayudar a los pasajeros de forma inmediata.

Vladímir Putin: "Estamos considerando todas las posibilidades, incluida la del atentado terrorista".

El senador ruso Frants Klintsévich declaró que Rusia responderá categóricamente a lo ocurrido en San Petersburgo.

"Estoy absolutamente convencido de que a este descarado desafío se dará una fuerte respuesta", dijo el presidente adjunto del Comité para la Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia"

Las explosiones coinciden con la visita a San Petersburgo del presidente ruso, Vladímir Putin, que participa en el foro del Frente Popular Panruso formado por partidos políticos de este país y la militarización por la "·OTAN" en las fronteras rusas..

San Petersburgo ha declarado tres días de luto por las víctimas en la explosión del metro.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?