EL "PP" Y "CIUDADANOS" QUIEREN APROBAR UNOS PRESUPUESTOS ASESINOS, EL GASTO EN ARMAMENTO SE DISPARA EN UN 32%.

* El aumento en gasto de "defensa" aumenta en un  32%, mientras que los pensionistas pierden poder adquisitivo y se atropella en general al bienestar social; ¿Porqué tanto gasto en armamento?, ¿Será para servir mejor a EEUU?.

** Tanto se hablan de "lo bien que va la economía", pero que lo digan claro, está mejorando la economía de los ricos, mientras que los pobres se tienen que conformar con un miserable puesto de trabajo con sueldos de hambre, ¿y pobre que protesten?, a la calle. La pobreza en España es pandémica.

*** Se baja el IVA de los toros al 10%, mientras que los libros, la luz, material escolar... siguen al 21%, esto equivale a lanzar caramelos para que luego te comas la hiel.


04/04/2017

La portavoz del grupo confederal de Unidos Podemos, Irene Montero, ha criticado que el proyecto presentado esta mañana por Cristóbal Montoro "consolidan el saqueo a los compatriotas" con una rebaja de 5.000 millones respecto a los presupuestos del pasado año.

Los Presupuestos Generales Alternativos servirán, según matizó posteriormente el coportavoz Alberto Garzón, "para hacer una enmienda a la totalidad bien fundamentada". De manera "rigurosa, sostenible y, sobre todo, desde el punto de vista social", el detalle del texto en el que trabajan los economistas de Unidos Podemos ahonda en una reducción de los impuestos indirectos y el aumento de los directos "para gravar más a los que más tienen y así tener recursos suficientes para garantizar los servicios públicos sin perjudicar a las clases populares", según añadió el coordinador federal de Izquierda Unida. Hacer lo contrario, matizó el coportavoz, "va en contra del espíritu de la Constitución, que dicta que el sistema fiscal debe ser progresivo".

El recorte que asciende al 3,3% en comparación con el pasado ejercicio, según ha lamentado la portavoz, es la misma cantidad invertida en el rescate de las radiales "a las grandes constructoras". Un hecho que para Unidos Podemos demuestra las prioridades del Gobierno encabezado por Mariano Rajoy. Todo ello, ha añadido, "gracias a la triple alianza de los recortes", por lo que ha dado por hecho que el proyecto contará con los apoyos necesarios en la Cámara para salir adelante, con los apoyos de Ciudadanos, PNV y un diputado "prestado por el PSOE", en referencia al diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo.


El grupo parlamentario de Unidos Podemos mantiene su oferta al PSOE y otros grupos minoritarios para "visibilizar una mayoría alternativa" mediante una enmienda conjunta a la totalidad. Propuesta que los socialistas ya han rechazado, limitándose a presentar su npropia enmienda a la totalidad "como hemos hecho en los cinco años del Gobierno de Rajoy", según explicaba este lunes su portavoz Antonio Hernando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?