EEUU ATACA LA SOBERANÍA DE SIRIA, LANZA 59 MISILES TOMAHAWU.

* La CIA preparó el escenario para atacar Siria, con la matanza de civiles con gas sarín  y el ataque terrorista en el metro de San Petersburgo.

** Rusia protesta enérgicamente contra el ataque, suspende la línea de comunicación con los EEUU, pide una reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU, y manifiesta que se está apoyando a ISIS.

*** Pablo Iglesias en Twitter: "Trump ataca sin autorización del Consejo de Seguridad y contraviene la carta de la ONU. Hoy la paz y la seguridad en Siria están más lejos"


07/04/2017

Donald Trump necesita atornillarse en el poder ante su evidente debilidad política, la CIA conocedora de esta situación, montó una trampa para que reaccionara el loco de Trump, utilizando armas químicas contra civiles en Siria, con la finalidad de empujar el ataque a este País soberano; como se verá, el Fascista Trump es una veleta sin norte, sencillamente actúa por impulsos, dándole igual si poner en peligro la paz mundial o apoyando a ISIS.  Trump se ha convertido en la veleta de los halcones de EEUU. 

GAS SARÍN

El Gobierno de Siria entregó en su día, todo el armamento químico que poseía, todo esto con la supervisión de los mismos EEUU, lo que no se hizo con los "Rebeldes Sirios"; pues resulta que ahora "Al Asad ataca con armas químicas a su propia población civil", cuando LA GUERRA LA TIENE GANADA; Hay que ser inocente para creer la versión de EEUU, más aun, cuando ISIS en este momento está atacando nuevamente al ejercito Siria, como si se hubieran puesto de acuerdo con el agresor.

RUSIA CONDENA EL ATAQUE

Rusia protesta enérgicamente contra el cobarde ataque, suspende la línea de comunicación con los EEUU, pide una reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU, y manifiesta que se está apoyando a ISIS.

Rusia está desmontado la conspiración de la CIA, está demostrado que el gobierno sirio no tiene armas químicas, que son los "rebeldes" los que manejan este armamento y es posible en u momento determinado, que ISIS tenga acceso a estas, por ello, la aviación Siria destruyó un arsenal de estas armas químicas

Sin lugar a duda, esta acción ilegal rompe el equilibrio y la paz conseguido por los rusos en la mayoría del territorio Sirio, situación que no fueron capaces de hacer los estadounidenses; esta vergüenza debería taparse con una agresión, que es la que se ha producido. 

Los más felices de todo esto, son los terroristas del ISIS, les da un respiro a su eminente derrota total y se dan el lujo en estos momentos de atacar al ejercito Sirio. 

PABLO IGLESIAS

El líder de "Podemos" ha manifestado que Trump ha atacado sin autorización del Consejo de Seguridad y contraviene la carta de la ONU, lamentando que la paz y la seguridad en Siria están más lejos.

La triste acción del PSOE gestora, como siempre aliniandose con el fascismo, el PP y C´s, están "seguros" que Al Asad produjo el ataque químico, tan solo porque la prensa de derecha lo dice, y se olvidan de culpar a EEUU como el país que ha desestabilizado oriente medio y que ha generado millones de refugiados.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?