DONALD TRUMP RECIBE EL BOTÓN NUCLEAR.

* El nuevo presidente de los EEUU es imprevisible con sus actos, y Obama metió el miedo a todo el mundo cuando decía ¿Ustedes le entregarían el botón nuclear a Trump?, consideramos que sería un acto de locura si toca el botón rojo, porque con una guerra nuclear estaría destruyendo su propia riqueza personal.


** Si se explotaran todos los arsenales nucleares, equivaldría  a la explosión del meteorito que cayó sobre la tierra que hizo desaparecer a los dinosaurios, ahora desaparecería la raza humana. Por ello las armas nucleares ya que existen, solo deben servir como medios disuasivas para que nadie abuse de nadie.



20/01/2017

Donlad Trump desde hoy será el nuevo presidente de los EEUU, estas circunstancias nadie se la imaginaba que el fuera el sucesor de Obama, pero es real, es el nuevo presidente de los estadounidenses; y es que Trump no tuvo rival, Hillary embadurnada de negligencias y su capacidad para soportar los cuernos la hizo vulnerable, tanto así que se le amenazó de meterla a la cárcel; que distinto hubiera sido si la CIA hubiera jugado limpio y no favorecer a la candidata demócrata en contra del progresista Bernie Sanders, hubiera sido todo distinto, hubiera sido un  gran candidato y un gran presidente. Pues nada, la nueva situación está dada y ya veremos como termina la historia de Trump.


DE LA MISMA MEDICINA

Se acusa a Rusia de haber interferido en las elecciones en favor de Trump, sí así hubiera sido, es lo mismo que hace los EEUU en todo el mundo, ¿de que se quejan si han recibido su propia medicina?, así, intervinieron en la disolución de la Unión soviética, el golpe de estado en Ucrania, financiación a los fascistas de Venezuela...  

Si es verdad que Rusia ha tenido la oportunidad de desempolvar documentos secretos, custodiados por la CIA, queire decir que este organismo no sirve para nada , y ya poniéndonos a elucubrar, sería fácil de que el presidente ruso, tenga acceso al botón rojo nuclear estadounidense, y si esto fuera verdad, estaría garantizada la paz en el mundo.

OBAMA SE VA CON LOS PANTALONES BAJADOS

El premio novel de la guerra, ha deportado a millones de extranjero de EEUU, ha auspiciado guerras vergonzantes, ha tenido la oportunidad de dignificar a los negros estadounidenses, pero es cuando más abusos raciales ha existido... lo único bueno que ha hecho, es que gracias a su desastre económico, ha hecho que ya existan millones de progresistas en EEUU. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES