EL GOBIERNO PERMITE LA SUBIDA DEL RECIBO DE LA LUZ AHORA EN INVIERNO, ESTO ES UN ACTO CRIMINAL. EN EUROPA LO MISMO. CIENTOS DE MUERTOS CONGELADOS POR EL FRIÓ.

* La política de austeridad de la Merkel basada en el engaño y la pobreza energética existente en la Unión Europea, está generando dos situaciones: Reimplantar el capitalismo generando un puñado de ricos a cambio de millones de pobres y en segundo lugar, el exterminio de los últimos.  


** España no solo aplica la política de la Merkel, lo agrava con la corrupción instalado en el poder, y la insensibilidad criminal de la subida del recibo de la luz. 


*** La fascismo Europeo intenta simular el desastre económico, echándoles la culpa a los "emigrantes", ""refugiados", al igual qué lo hizo el cobarde Hitler, echándoles la culpa a los judíos de todos los males de Alemania.

 

11/01/2017

El plan siniestro del capitalismo, de olvidarse de los más pobres como un plan preconcebido del exterminio de los pobres, pobres que ellos mismos han generado, muriendo congelados por falta de calefacción; en Hungría han muerto congelados 80 personas hasta diciembre de 2016, Polonia 65...; en lo que llevamos de 2017, se han disparado las muertes en los países del este, principalmente Polonia, Rumanía, Ucrania, donde las muertes se producen a diario, por la falta de calefacción. 

Como se verá, estas circunstancias se vienen produciendo sobre todo en los países del este que pertenecen actualmente a la Unión Europea, es muy triste esta realidad, después de gozar de bienestar social en todos los sentidos con la extinta Unión soviética.



ECHAN LA CULPA A INMIGRANTES Y REFUGIADOS

El fascismo europeo echa la culpa de todas las desgracias del capitalismo a la gente humilde inmigrante y los refugiados, cuando son ellos mismos los que están provocando el éxodo de estas persona, apoyando intervenciones militares promovidos por los sionistas de EEUU. Es decir, que el mismo sionismo estadounidense promueve el éxodo de refugiados e inmigrantes, para justificar la catástrofe económico del capitalismo en Europa.

Menos mal que Rusia ha logrando parar el intervencionismo militar en oriente medio, protegiendo a Siria, Irán... lo que ha enfurecido a los planes siniestros del fascismo.



LOS PAÍSES DEL ESTE VUELVEN A MIRAR A RUSIA

El primer paso lo ha dado Moldavia, que está girando a comercializar con Rusia a espaldas de la Unión Europea; su nuevo presidente Igor Dodon, ha manifestado que ha sido un error firmar el tratado de asociación con la UE. 

Moldavia se ha convertido en el País más pobre de Europa, con una corrupción insoportable, y este han sido el gran motivo por el cual se ha elegido a un presidente de izquierda, que levantará todas las alfombras para limpiar tanta inmundicia que apesta. El segundo paso que se planea dar en Moldavia, es limpiar el parlamento que hoy por hoy, es opositora de la salida de la UE con unas elecciones al parlamento legislativo; mientras tanto, el presidente Igor Dodón está con las manos atadas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?