80 AÑOS QUE LOS "NIÑOS DE LA GUERRA" SALIERON DE ESPAÑA.

* Rusia (URSS) acogió cerca de 3,000 niños, la evacuación se produjo a raíz de que la "Legión Cóndor" de la aviación nazi y la infantería italiana,, enviados por los fascistas Hitler y Mussolini a España, estaban bombardearan las ciudades que apoyaban al Gobierno Legítimo de la Segunda República, con la finalidad de que triunfe la sublevación militar franquista.


** Ante la inmisericordia de la troika fascista (Hitler, Mussolini y Franco), Rusia (URSS), Francia, Inglaterra, México y otros países decidieron acoger a miles, que luego se les llamó "los niños de la guerra". La más destacada acogida fue la de la Unión Soviética; Joseph Stalin ordenó que se acogiera a miles de niños con un grupo de profesores y auxiliares españoles, para que los menores sufran lo menos posible.


*** Algunos historiadores manejan la tesis, de que en estos años 1937 y 1938, Hitler era "intocable", y que cualquiera que se oponía en sus planes era invadido; Hitler al enterarse de que la URSS recibía a "comunistas" (eran solo niños), lo utilizó como uno de los pretextos por invadir Rusia (URSS), a pesar de que existía un pacto de no agresión entre Unión Soviética y la Alemania nazi.


13/01/2017

Hitler un militare mediocre, tuvo la misión del fascismo capitalista de acabar con tipo de bienestar social allá donde se instauraba el comunismo; es por ello que envió a España a su "Legión Cóndor" para apoyar a Franco, con la finalidad de que se bombardeara las ciudades españolas que defendían la Segunda República. Poco les importaba si había niños o ancianos, eran despedazados por las bombas que caían sin ningún tipo de aviso sobre la población civil. La cuidad Vasca de Guernica es un ejemplo de devastación de población civil, quedó arrasada totalmente.

Si Hitler con su mortífera "Legión Cóndor" y la infantería Fascista Italiana (cientos de tanques y armamento) de Mussolini, Franco no habría ganado la guerra civil, hubiera fracasado el golpe militar desde su incio; toda la historia que se enseña en los colegios no es rigurosa con la verdad, ¿quién estuvo detrás de la sublevación militar?, pues nada menos que el fascismo capitalista; ningún militar se atrevería a promover un golpe de estado, si no están las fuerzas del fascismo capitalista, así tenemos también a Chile con Pinochet como golpista; en Argentina, con videla, etc. Estos generales traidores no se atreverían a mover ningún dedo si sus padrinos extranjeros.

Veamos este vídeo, un reportaje sobre los niños de la guerra de Rusia (Antigua URSS), de los que quedan muy pocos, pero están dejando su testimonio. Queremos agradecer a OLEG BOGDÁSHICH, que ha tenido la encomiable labor de traducir en subtítulos del ruso al español. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.