SUBEN LOS IMPUESTOS, SAQUEAN LA CAJA DE PENSIONES, SUBE EL PARO Y EL "PSOE" PACTANDO EN SECRETO CON EL "PP" .

* Suben los impuestos de las bebidas azucaradas, alcohol, tabaco... esto solo demuestra que Rajoy tiene el ADN del "PP", mentirosos compulsivos. Lo más triste es que no se está recaudaciones para beneficio del pueblo, ¡no!, se utilizará para pagar las deudas del despilfarro y la corrupción del PP- PSOE.


** Dicen que "economía va bien", será para sus bolsillos, porque la población cada vez está más pobre; y cuando les hace falta dinero, recurren a saquear las reservas de los pensionistas, ¿porque si la economía va bien, porque no hay dinero para pagar la paga de navidad?; pues nada, Rajoy mete un nuevo hachazo a la caja de pensiones de cerca de 8,700 millones de euros. 


*** Y el colmo de la mentira, "se están creando puesto de trabajo", la realidad lo desmiente, la desocupación ha subido en 24, 841 noviembre y la Seguridad Social pierde 32,832 afiliados; ya no pueden esconder la debacle, y al PSOE de Felipe González, tiene que salir a su rescate,  apoyar sus medidas económicas, amén de haberlo hecho presidente.




02/12/2016

Grabar impuestos es bueno siempre y cuando esta recaudación vaya dirigida a la protección social de la población tal como sucede en las Sociedades Socialistas, donde se garantiza la educación, la sanidad, la vivienda y la alimentación de forma gratuita para los más pobres:  la derecha y el fascismo supuestamente están en "contra" de la subida de impuestos, porque saben que los pobres serían los beneficiados de dichas medidas, es decir, que tendían que estar dirigidas las recaudaciones para mejorar la educación, el bienestar social de la ciudadanía en general; pues nada, en España esta semana vuelve a subir los impuestos, a pesar de que el padre de la mentira, Rajoy, prometió bajar los impuestos por segunda vez, y allí lo tienen, 21% de IVA más lo que le suban a las bebidas azucaradas, alcohol, licores...(Venezuela 12%;  Ecuador 12%; Bolivia 13%; Rusia 18%; Corea del norte 2% - 4%; CUBA no paga IVA) 

FALSO CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA.

Montoro para maquillar sus cuantas, utiliza en su contabilidad, los miles de millones que se aprenden de la droga, blanqueo capitales, prostitución... pero cuál es la realidad de España, hay un desastre económico y en caída libre, y los datos no mienten, para muestra allí tenemos una deuda externa astronómica donde cada español y el que nace debe aproximadamente 25,000 euros por persona; desocupación; pobreza energética extrema... y lo más lamentable de todo, es que el gobierno ya no tiene siquiera dinero para la paga a los jubilados su paga extraordinaria, teniendo que recurrir a saquear la hucha de los pensionistas, metiendo un hachazo de 8,700 millones de euros, dejándolo al borde del colapso a la Caja de los Pensionistas. 

SUBE EL PARO.

Lo que nos faltaba, a pesar de que solo se ofrece contratos basura, contratos temporales a los trabajadores, con sueldos de hambre... la desocupación ha subido en el mes de noviembre, un mes tradicionalmente bueno para las contrataciones por las fiestas navideñas; pues nada, ni siqueira en estas condiciones, Rajoy logra bajar la desocupación, en noviembre ha subido en 24, 841 nuevos desocupados y la Seguridad Social pierde 32,832 afiliados. Tener trabajo en España, se celebra como graduarte en la universidad cuando es un derecho constitucional de la ciudadanía.

EL PSOE CÓMPLICE

Como ya se viene desvelando, el PSOE ha pactado con el PP el techo del gasto para los presupuestos del estado del próximo año, no les valió hacerlo presidente a Rajoy, sino que ahora apoyan su política económica dictada pòr el IBEX 35 y el capitalismo salvaje de la Merkel; si amigos, este es el PSOE de Felipe González y toda su pandilla, que han luchado, luchan y seguirán luchando para mantener la política económica cavernaria de la derecha. Es una bendición tener una alternativa como "Podemos", que tiene un 50% de que pueda salir bien o mal las cosas, pero con el "PP", "PSOE" y "C´s" es una certeza del 100% de fracaso.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?