LOS PROGRESISTAS DE AUSTRIA VENCEN AL NEOFASCISMO.

* Austria frena a la ultraderecha neo-fascista, que andaban disfrazados de "populistas" y que han intentado engañar al pueblo austriaco, con medidas que nadie se las cree, porque son la misma derecha; recordemos que el fascismo es la alternativa del capitalismo cuando no pueden con los progresistas, odian al comunismo, y "critican" la decadencia del sistema económico, pero no tocan sus estructuras, sólo piden "reformas".

** El profesor universitario progresista e intelectual VAN DER BELLER gana las presidenciales de Austria, venciendo a la extrema derecha neo-fascista liderada por Norbert Hofer.



05/12/2016

Últimamente los fascistas tienen vergüenza decir quienes son, esconden su ideología y se muestran "defensores" de las necesidades de la población que genera su propia ideología, es decir la derecha. Pero hay que tener mucho cuidado, estos facinerosos son enemigos de los pobres, apalean mendigos, son homófobos, atacan a los inmigrantes y generan el odio irracional en sus mentes embrutecidas.


Que podemos esperar de esta gente, si su porpio líder Hitler se avergonzó de su propia raza judía, queriendo acabar con ella, matando a millones de ellos; pero la principal característica de los fascistas, es que son cobardes, atacan en grupo, son gallinas tapados con sábanas; nunca debemos olvidar que Hitler fue un cobarde, que huyó (otros dicen que se suicidó) a las américas y no tuvo el valor de coger un arma para defender Alemania, esta es la mayor vergüenza de los neofascistas. 

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?