RAMÓN ESPINAR VICTIMA DE LA DERECHA ABUSIVA, ANA BOTELLA VENDIÓ TRES MIL PISOS SOCIALES, DONDE SU HIJO ERA INTERMEDIARIO Y NO PASO NADA.

* La hipocresía de la franquismo no tiene parangón, la mujer de Aznar, la ex alcaldesa Ana Botella vendió 3000 pisos sociales a los fondos Buitres, donde su hijo era uno de los intermediarios; ¿algún derechista ha dicho algo?, ¿el ABC que dijo?, ¿qué dijo Rajoy? 


** Ramón Espinar no podía pagar la hipoteca de 580 euros, solo recibía 480 euros de una beca, aparte que tenía que devolver el dinero que le habían prestado sus familiares. El capital invertido en la construcción del inmueble, se había devaluado, por lo que la plusvalía obtenida de 20,000 euros, no era más que una compensación para mantener el valor adquisitivo del dinero. ¿Porqué se le ataca? 


#RamonEspinar
03/11/2916

El ruido que se está haciendo contra Ramón Espinar de "Podemos" es ensordecedor, cuando no se ha cometido ningún delito, ni infracción administrativa, ni siqueira una infracción moral; ahora palpamos como actúa la derecha franquista corrupta, que cree que todos somos de su misma condición, ¡NO!, ¡NUNCA SEREMOS COMO ELLOS!, Ramón Espinar un joven intachable, inteligente, capaz y que tenemos el orgullo de tenerlo en las filas progresistas, esa es la envidia de la derecha, por ello quieren salpicarle la estulticia en la cual sus acusadores se revuelcan. 

Estas acusaciones no pueden afectar a "PODEMOS", por el contrario, nos fortalece, porque se demuestra la calidad de nuestros dirigentes, su honradez y transparencia. "PODEMOS MADRID" debe elegir a RAMÓN ESPINAR como líder de esta base, esto sin menospreciar a la compañera RITA MAESTRE que también ha sido victima del franquismo, a la cual consideramos una gran líder, pero debemos contradecir a la derecha dirigida por El Grupo Prisa y Felipe Gonzalez, Ramón no está procesado y es una injusticia lo que le están haciendo. 

UNIRSE PARA GOLPEAR AL CAPITALISMO. IMPULSAR LA HUELGA GENERAL.

Todas estas mamarrachadas de la derecha, en sus portavoces "El País", "La Ser", los Maruendas, los Indas... lo único que están logrando es fortalecer a la Izquierda, todas las fuerzas progresistas están confluyendo en UNIDOS PODEMOS, dado el camino correcto que están siguiendo, la lucha en el congreso y en las calles.

Lo que más miedo tiene el capitalismo es la lucha de la clase trabajadora, por ello invierten en España para controlar las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, para que sirvan de bomberos y apaguen el calor revolucionario de los trabajadores. Si estos dirigentes traidores comilones impiden la lucha contra el fascismo, desde las bases se deben impulsar la Huelga General contra la Reforma de la Ley Laboral, la Ley Mordaza, los recortes sociales, contra la pobreza energética...




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?