¡RAJOY MENTIROSO! EL DESEMPLEO SUBIÓ EN OCTUBRE EN 44,685. ¿DONDE ESTÁ LA GESTORA GOLPISTA DEL "PSOE" QUE LO HA HECHO PRESIENTE?

* El plan del capitalismo se está cumpliendo, crear un ejercito de parados para tener mano de obra barata, pagándose sueldos miseros. Millones de horas de trabajo NO se pagan; los ricos son más ricos, porque se les roba a los pobres. La acumulación de riqueza en pocas manos es tan brutal, dado que no se reinvierte, es la riqueza especulativa o se guarda en paraísos fiscales.


** Los nuevos contratos laborales son temporales, por lo que los puestos de trabajo son rotativos, bajando la calidad del servicio y produce el sometimiento de los trabajadores; los sindicatos UGT y CCOO brillan por su ausencia, las cúpulas sindicales se han convertido en sangrarnos comilones, traicionando los derechos más sentidos de los trabajadores. 



03/11/2016

Ahora cuando una ciudadano español encuentra un trabajo, se celebra como si se hubieran graduado en la universidad, cuando el trabajo es un derecho constitucional que el estado debería garantiza; pues no es así, por el contrario, se está destruyendo puestos de trabajo fijo, para convertirlo en temporal y así explotar más al trabajador. 

La reforma de la Ley Laboral, está haciendo que se cumplan los deseos del capitalismo, crear un ejercito de parados  para tener mano de obra barata y pagar sueldos míseros para beneficio de unos cuantos. 

El capitalismo es una enfermedad psicológica de nuestros tiempos que debe ser erradicada, dado que produce enriquecimiento injusto, corrupción, desigualdad y pobreza. Los más curioso de todo, es que por ser millonarios, no se libran de ser comidos por los gusanos al igual que los pobres, no se llevan absolutamente nada  de este mundo cuando fallecen igualándose que los pobres. Por eso dicen que la muerte nos hace iguales a todos.


LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS EN EL UMBRAL DE LA POBREZA   

Antes con un solo sueldo podía vivir una familia, ahora trabajan dos de la unidad familiar y no les alanza para vivir, esto es la mejor demostración de la perdida de poder adquisitivo de los españoles.

No se crea industria, no se crea tecnología propia, no se educa a la juventud para que transforme el País...; somos un país de servicios hosteleros, somos el mayor puticlub del Europa y somos campeones de la corrupción donde se albergan mafias de todo el mundo... esta es nuestra realidad, y que por patriotismo debemos combatir. 

"PP", "PSOE" y C´s" LA TROIKA DE LA CORRUPCIÓN

La desigualdad y la corrupción solo son combatidos por los progresistas, principalmente UNIDOS PODEMOS, dado que la convivencia de la troika de la corrupción (PP, PSOE y Ciudadanos) es vergonzante, y se han convertido en cómplices de la deuda externa, de la catástrofe económica, de la pobreza energética, de la manipulación y la mentira...

Compañeros, la realidad trabaja a nuestro favor, no hay que cejar en esclarecer la realidad de España, tenemos la obligación (como lo hace la derecha en sentido contrario) de educar a las personas, de hablarles con sentido común, con ejemplos sencillos, hasta que sean conscientes que la Troika de la corrupción debe caer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?