TRIUNFÓ LA CORRUPCIÓN EN EL "PSOE". EL COMITÉ FEDERAL ACORDÓ CON 139 VOTOS Y 96 EN CONTRA, HACER PRESIDENTE A RAJOY.

* Indignación de la militancia socialista es unánime en toda España, ni siqueira se han respetado las 93,720 firmas recogidas, que deslegitiman a la camarilla provisional que dirige el PSOE.  Los militantes rompiéndose el alma para expulsar a Rajoy y resulta que ahora su esfuerzo servirá para hacerlo presidente, ¡qué impotencia!


** Los progresistas, principalmente "Podemos", se convierte en la única fuerza opositora a la corrupción del Partido Popular. Debemos luchar sin descanso para expulsar a las mafias que nos están llevando a la banca rota, con una deuda externa impagable, con una caja de la Seguridad Social desvalijada, con una pobreza galopante...


***   Los militantes en la puerta de la sede del partido, entonan la Internacional entre lágrimas. 



23/10/2016

Hoy 23 de octubre de 2016 es un día triste para los militantes del Partido Socialista, impotencia, lágrimas, abrazos en  las puertas de la Sede del partido, cundo se supo que el Comité Federal había acordado hacer presidente a Rajoy, que representa al partido de mayor corrupción que ha existido en España. Como pude ser posible, que quienes se han dejado la piel para expulsar a la corrupción y la mediocridad en España, ahora sus votos y su esfuerzo se revuelvan contra ellos mismos; sin lugar a duda, se ha consumado una traición histórica en los anales del PSOE, de tal envergadura que quedará registrada en la inmundicia de historia. 

Los progresistas nos solidarizamos con la militancia socialista en contra del atropello que han sufrido, y no se trata de que nos sigan, sino que la solidaridad de clase nos hermana, somos el pueblo y a ellos nos debemos. Las fuerzas capitalistas han triunfado, pero han ganado solo una batalla, no la guerra, en pie compañeros, animo que vuestro sudor sale a perfume, en contrario al olor rancio de la traición.


RAJOY EL MÁS FELIZ

Rajoy ni se ha despeinado para hacerse con el poder, todo se lo han encargado a Felipe Gonzalez y a susana Díaz para que trabajen para el "PP", ya no hay duda que son los hijos putativos de la derecha, habiendo dado un golpe de estado a la dirección del PSOE elegida por lo militantes, nombrando una gestora títere para trabajar en favor del IBEX 35.


SE HAN ORINADO SOBRE LAS FIRMAS DE LOS MILITANTES

Muy a pesar de que la militantes han recogido 93,720 firmas para deslegetimar a la camarilla de la gestora golpista, ni caso, lo han convertido en papel mojado con su desprecio, generando dolor, impotencia y lágrimas en la militancia socialista. 

Son tan inconscientes, que no se dan cuanta que la base de un partido político es su militancia, y n hay más; el PSOE debe reestructurarse, formar nuevas bases que lo apuntalen, expulsar a la corrupción y a los fascistas del partido, no deben permitir que se sigan burlando de las bases, como si ellos fueran propietarios de vuestras ideas.

¡NO A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA!, ¡NO A LA CORRUPCIÓN. 






Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.