LOS PROGRESISTAS DEL PSOE, EN 5 DÍAS HAN RECOGIDO MÁS DE 65,000 PARA FORZAR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO Y PRIMARIAS.

* La cúpula derechista del PSOE tiembla ante los actos de su militancia, la corriente progresista han decidido recoger 95,000 firmas, que es más que 50% de la militancia del partido, para cumplir con su reglamento, dado que se necesita la mitad más uno para solicitar un congreso extraordinario y Primarias.


**  El movimiento es generalizado, instalado puntos de firmas en todo España, la iniciativa parte de Andalucía, donde han empezado a rechazar frontalmente a Susana Diáz, llegando incluso a calificarla como "Gusana Díaz". 


*** Se ha constituido la plataforma de "MILITANTES EN PIE" y para enviar firmas, se debe hacer al siguiente correo: militantesenpie@gmail.com



11/10/2016

 Militantes socialistas, entre ellos el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, pusieron en marcha el domingo 4 de octubre una recogida de firmas de militantes socialistas para la convocatoria urgente de un Congreso Federal extraordinario en el que las bases elijan en primarias a un nuevo secretario general y del que salga también una nueva Comisión Ejecutiva Federal.

En un mensaje publicado en Twitter, Rodríguez ha recordado que “de conformidad con el artículo 34.2 de los estatutos federales”, la firma de “la mitad más uno de los militantes” obligaría a la “celebración de un congreso extraordinario”. El alcalde granadino plantea que esa convocatoria tenga “carácter urgente” tras “los acontecimientos acaecidos el pasado día 1 de octubre y que desembocaron en la dimisión del secretario general que había sido elegido”. Algunas figuras socialistas también han comenzado a firmarlo, entre ellas Parlon, Ballart y el alcalde de Valladolid.

ANDALUCÍA

La incitativa nace del bastión del PSOE, Andalucía, donde existe una rebelión frontal con los dirigentes puestos a dedo por Susana Díaz.

Desde la prensa derechista y paramentada de España, se quiere dar la sensación de normalidad, cuando en realidad el volcán está recién a punto de reventar; Qué pasaría si este movimiento llegará a recoger más del 50% de firmas de los militantes, las acciones de la gestora deberían quedar sin efecto y convocar de inmediato un Congreso Extraordinario y primarias como se han expresado las bases. 

En el recuento del día jueves, habían más de 65,000 firmas y en subida; los nuevos datos pueden ser una sorpresa, ¡MILITANTE SOCIALISTA FIRMA POR EL SENTIR DE LAS BASES!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.