LA PAZ CONTINUARÁ EN COLOMBIA A PESAR DEL TRIUNFO DEL "NO" EN EL REFERÉNDUM A LOS ACUERDOS CON LAS "FARC", SOLO HA VOTADO EL 37% DE LOS CENSADOS.

* El Presidente Santos, pese a que ha sufrido una derrota al haber triunfado el "NO", ha manifestado que "EL CESE DEL FUEGO BILATERAL Y DEFINITIVO SIGUE VIGENTE" y que se reunirá con todas las fuerzas políticas sin excepción, para escuchar y determinar el camino a seguir. El triunfo del "NO A LA PAZ" fue promovido por la derecha colombiana y gracias a los votos de las ciudades donde no han sufrido violencia.  


**  Timochenko en Caracol Radio: "Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro”. 


*** Dos no pelean si uno no quiere, en el caso de Colombia, los dos bandos de guerra ya no quieren matarse entre hermanos, tanto el Ejercito como las FARC ya no desean seguir con esta lucha fratricida, así que la PAZ continua. Lo paradójico es que el derechista Alvaro Uribe apoyado por el Felipe Gonzalez (nacionalizado colombiano) es el gran perdedor, el pueblo lo odia. 



03/10/2016

Por un pequeño margen de votos ha triunfado el "NO" en el referéndum al proceso de paz en Colombia; pero la voluntad del Gobierno y las FARC, es seguir respetando el "cese del fuego bilateral y definitivo", es decir que no se seguirán matando entre ejercito y guerrilla, aunque la derecha colombiana esté en contra del proceso de Paz en el País latinoamericano.  

El mensaje de las FARC ante el resultado ha manifestado con rotundidad lo siguiente: "El deseo de paz que llevamos en el corazón es gigante y con maestra palabras y acciones seremos capaces de alcanzar la misma" 

Así que la derecha fascista colombiana, se tendrá que conformar de comerse las palomitas sin ver más muertes. 

Dos generaciones han vivido el flagelo de la guerra, 52 años de violencia en Colombia, siendo lo más perjudicados el pueblo en el cruce de balas. 




ALVARO URIBE

Alvaro Uribe esta sediento de venganza; Alvaro Uribe es una vergüenza para Colombia, fichado por la DEA como el narcotraficante nº 82 y uno de los fundadores de los paramilitares. Uribe está manchado de sangre y ahora se erige como el "garante" de la aplicación de la Ley colombiana, todo se paga en esta vida, recuérdelo Uribe. 

FALTA DE SOLIDARIDAD

Por desgracia, las ciudades que han sufrido menos violencia, son las que han dado el triunfo al NO, por el contrario, en donde han habido más violencia, es donde ha triunfado el SÍ a la paz. Sin lugar duda, esta  sed de venganza es de filo fascista, donde impera el odio, de rencor alimentada por los vendedores de armas...  

Tampoco podríamos decir que el referéndum tenga una validez exacta, solo ha votado el 37% del 100% los votantes cesados, la votación no ha llegado ni a la mitad. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?