FELIPE GONZALEZ ES EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

* El colombiano Felipe Gonzalez huyó de la Universidad Autónoma de Madrid ante la protesta de los estudiantes y no dio la conferencia que le habían planificado junto a Cebrían.  Si no tiene vergüenza, el pueblo se encargará que la sienta. El gobierno intenta relacionar la protesta con ETA. 


** ¡Basta ya de tanta traición!, El "PP", "ciudadanos" y la nueva cúpula provisional del POSE, se arrodillan ante el IBEX 35, permitirán que siga gobernando la mafia, la corrupción, el descaro y la sinveguencería. Los militantes ya llevan 76,950 firmas, faltan 16,770 para alcanzar la meta. 



19/10/2016

La visita de Felipe González y Juan Luis Cebrián ha generado fuertes protestas entre los alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid. Con pancartas de "No sois bienvenidos", los jóvenes critican las posturas de ambos en temas como la abstención a Rajoy, el papel del exdirigente socialista en los GAL o los Papeles de Panamá del presidente de PRISA.

Numerosos estudiantes se han concentrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid para cargar contra el expresidente Felipe González, que tenía previsto dar una charla, y a quien esperaban con pancartas alusivas a los GAL y con gritos acusándole de estar "manchado de sangre". Finalmente, la conferencia se ha suspendido ante la desición de Felipe Gonzálaes de marcharse por la puerta de atrás..

"Fuera fascistas de la universidad" y "Felipe González estás manchado de sangre", son algunos de las consignas de los concentrados. Además de carteles con los que acusan al expresidente socialista de ser un "terrorista", la concentración estaba presidida por una gran pancarta en la que aseguran que González no es "bienvenido" en la universidad y mencionan a los GAL, los 'Papeles de Panamá', el terrorismo y "golpes de Estado".

Mientras continuaban profiriendo estos gritos, han intentado acceder al aula donde está previsto que tenga lugar la intervención del González en una jornadas de debate dentro del diálogo Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era, que finalmente ha sido cancelada.


EL GOBIERNO CALIFICA A LOS ESTUDIANTES DE "VIOLENTOS"

Las redes sociales se han convertido en un hervidero con fotos y vídeos que demuestran lo contrario. A través de Twitter, los alumnos han comentado todo lo que estaba sucediendo en la universidad. 

Además, muchos estudiantes han mostrado su indignación ante el trato que algunos medios han dado de la noticia, llamando "radicales" y "violentos" a los jóvenes que han participado en las protestas.

Finalmente, las protestas han terminado pacíficamente y la conferencia no ha podido realizarse debido a la numerosa movilización desplegada por los alumnos.

APOYO A LAS FIRMAS DE LOS MILITANTES SOCIALISTAS.

En realidad, el desprecio por Felipe Gonzáles proviene de su traición a la militancia socialista, no ha respetado su voluntad y es por eso que la militancia del PSOE está en contra de él. 

El exito de recogidas de firmas es real, están a punto de juntar el 50% de apoyos de la militancia; adjuntamos una foto con los resultados. 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?