EL PODER ECONÓMICO NO SOLO PIDE LA ABSTENCIÓN DE 11 DIPUTADOS, PIDE QUE TODO EL "PSOE" SE ARRODILLE ANTE RAJOY

* El IBEX-35 sacrifica PSOE ante el terror del avance de "UNIDOS PODEMOS". Se ha detectado que millonarios están vendiendo sus propiedades, Felipe González se ha nacionalizado colombiano y Aznar se va a vivir a EEUU...


** El Lobby de los cazadores tiene como única "salvador" al "Partido Popular", el partido más corrupto de España  y está obligando al PSOE que deje gobernar a la derecha sin ninguna condición, ni siquiera han pedido la cabeza de Rajoy. 


*** La Gestora golpista convertirá a todo el PSOE en cómplice de toda la corrupción y el desastre económico que ha existido, existe y existirá del Partido Popular. Es mentira que el PSOE era el único camino para que el "PP" gobierne, también podían haber sido investido con los votos de la derecha nacionalista, como lo hicieron para formar la mesa del congreso.

#RodeaElCongreso  #MilitantesEnPie  ·#NOesNO




 26/10/2016

Los grupos de poder en España, dirigidos por el IBEX-35 y el lobby de los Cazadores, han decidido sacrificar al "PSOE" ante el miedo de que UNIDOS PODEMOS y Pablo Iglesias pueda llegar al poder, ellos saben que habrá mano dura contra la corrupción y que faltará cárceles para meter a tanto corrupto.

Se ha detectado que las grandes fortunas están vendiendo sus propiedades, Felipe Gonzalez se ha hecho colombiano y Aznar con su familia se irá a vivir a EEUU...  saben que las ruedas de la historia favorecen a las fuerzas progresistas y saben que serán incapaces de parar su fuerza. su miedo nace en que "PODEMOS" ya le votan cinco millones de españoles y que la unida de los progresistas es una realidad. 


EL PSOE SE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE TODA LA CORRUPCIÓN DEL "PP"

La cúpula traidora del PSOE quiere formar una cortina de humo para que no se vea la realidad, favorecer a la investidura de Rajoy se convierten en cómplice de la mafia que opera en el "PP", la corrupción y la traición; digan lo que digan, la manzana podría continua en el cesto de la derecha, y tarde o temprano corromperá al resto.  Con la investidura de Rajoy, el Partido Socialista será corresponsal del desastre económico que ha existido, existe y existirá de la derecha; el liberalismo está en colapso en todo el mundo y para sobrevivir tienen que roban al que menos tiene, es la enfermedad cancerosa del capitalismo.


UNIDOS PODEMOS DEBE AFRONTAR CON FIRMEZA LA TAREA DE SER OPOSICIÓN.

El rol histórico que le toca cumplir a "PODEMOS", "IU" y otras fuerzas progresistas, es muy importante en los momentos que corren, la ciudadanía está cansada de tanto descaro, de tanta pobreza, de tanto recorte social... es el momento de aglutinar al mayor número de ciudadanos en un solo puño, para golpear a la derecha corrupta.

Apoyamos la estrategia y táctica de los líderes de "PODEMOS", la lucha revolucionaria en el parlamento y en las calles de una manera democrática, hasta vencer la poderosa maquinaria propagandista del capitalismo y su poderes fácticos para llegar al poder.  

Pues la TÁCTICA consiste en determinar la línea de conducta del pueblo durante un período relativamente corto de flujo o de reflujo de los movimientos sociales, de ascenso o de descenso del cambio; Mientras el fin de la ESTRATEGIA es ganar EL PODER al capitalismo y luchar contra el fascismo enmascarado de franquismo. Es decir que la táctica es una parte de la estrategia, a la que está supeditada, a la que sirve, y las fuerzas progresistas lo están aplicando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.