¡NO AL FRAUDE! DE LOS 446,235 GALLEGOS EN EL EXTRANJERO, SOLO VOTARÁN 19,285. ¡VIGILAR EL CENSO ELECTORAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR!

* A raíz de la dificultad para votar en el extranjero con el voto rogado, la mayoría de gallegos y vascos no ejercerán su derecho; las cifras son alarmantes, solo 19,285 de los 446,235 gallegos convocados harán uso de su derecho; y en el caso vasco, solo votarán 5,086 de los 69,130 residentes en el extranjero. 


** En las elecciones Generales pasadas, el Ministerio del Interior no quiso informar, porqué el Censo Electoral con la que trabajó INDRA faltaban 1,879,866 electores, es decir que habían 34,631,086 votantes (Pinchar aquí); mientras que el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que el Ceso Electoral había 36,510,952 electores (Pinchar aquí)


*** El compañero Íñigo Errejón está buscando las causas del porque "Podemos" "perdió" un millón de votos, la respuesta es sencilla, están en la basura. La unidad de la Izquierda es correcta, y hay que luchar a muerte para mantenerla.



23 de septiembre de 2016

El derecha bipartidista, aprobó un siniestro dispositivo legal, que regula las condiciones que tiene que tener un español resiente en el extranjero para votar, se les obliga a solicitar el voto mucho antes de las elecciones, para confundir, lo llaman "VOTO ROGADO"; en el caso de las elecciones gallegas y vascas, el último día para solicitarlo fue el 27 de agosto de 2016, y el que no lo haya solicitado, simplemente perdió su derecho a votar.

Esto es un atropello contra un de los derechos más sagrados que tenemos los ciudadanos, es un acto malintencionado para favorecer al bipartidismo; porque si fuera bien intencionado, el INE tiene los padrones censales preparados y actualizados, solo bastarían que los españoles se acercaran con su DNI al centro de votación y ejercer su derecho a sufragio.

El INE publicó el pasado 8 de agosto el Censo Electoral para las elecciones gallegas y vascas: Votantes de Galicia 2,701,837 (446,235 en el extranjero). Votantes del País Vasco 1,783,411 (69,130 en el extranjero); datos de fecha 8/08/2016 (Pinchar aquí)

Pues nada, el bipartidismo ha logrado su objetivo, de los 446,235 gallegos que se encuentran en el extranjero, solo podrán votar 19,285; y de los 69,130 vascos solo podrán votar 5,086 ciudadanos. 



¿POR QUÉ EL GOBIERNO PONE TRABAS PARA VOTAR?

Rajoy sabe que la mayoría de residentes españoles en el extranjero son jóvenes, y que en su mayoría son de perfil progresista a raíz del 15M; de esta manera, provocan un fraude electoral en contra de "Podemos" "IU" y demás progresistas.  

¿HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES GENERALES 20D Y 26J?  


El Censo Electoral que manejaba el Ministerio del Interior en las elecciones generales pasadas, difería en 1,879,866 electores menos que el Padrón Censal Oficial del INE, que es la única institución que se supone que es la valida para cualquier acto electoral. El Censo Electoral con la que trabajó INDRA habían 34,631,086 votantes (Pinchar aquí); mientras que el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que el Ceso Electoral había 36,510,952 electores (Pinchar aquí)



El fraude es evidente, corroborado con las anomalías del recuento de votos realizados por INDRA, que en una hora ya se sabía quién había "ganado" las elecciones con voto real; ¿como se explica tanta rapidez, si la mayoría de los presidentes de mesa terminaron entre las 11 y 12 de la noche sus actas, para luego llevarlas al juzgado?; la explicación que dio INDRA, fue que "todo se hacía por teléfono", ¿puede ser esto serio?



Aquí hay algo extraño que no cuadra, y no lo busquemos en las incidencias de las mesas, porque todos los votos ya están en la basura; hay que averiguar que se hicieron con los 1,879,866 que tenía reservado el Ministerio del Interior; hay que investigar cómo llegaron tan rápido los datos a INDRA para el recuento y allí se encontrarán las respuestas a esa sensación de que nos han robado algo.


Nos parece inocente por parte de Iñigo Errejón, que esté buscando las causas de que porque "Podemos" "perdió" un millón de votos, la respuesta es clara, están en la basura. LA UNIDAD DE LA IZQUIERDAS ES CORRECTA Y HAY QUE LUCHAR A MUERTE PARA MANTENERLA. ¡NO AL FRAUDE ELECTORAL!.




Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.