PATRIA, LE LLAMAN PATRIA

Oh pobre patria Oh pobres patrias 

Mi pobre patria, quebrada por abusos del poder 

de gente infame que no sabe del pudor.


Los gobernantes, esos perfectos e inútiles bufones 

en un país que esta sangrando de dolor 

no creo tenga nombre quien le importe 

ver bajo el cielo cuerpos sin calor.


Como perdonar a las hienas 

que aparecen en los diarios 

las botas de los cerdos se hunden en el barro 

me da mucha vergüenza y me hace mal 

de ver un ser humano como un animal.


Quiero esperar que el mundo 

vuelva a su estado normal que 

pueda ver las flore con abejas 

ver los mares sin basura y sin hedor 

y que tengamos aun vida para amarla 

primavera en tanto tarda en llegar.


(AUTORA: MERCEDES SOSA)



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA