EL "PP" PACTA CON EL "PP MARCA BLANCA" HACIENDO UN TEATRILLO QUE DA VERGÜENZA. ¡NUEVAS ELECCIONES YA!

* Quién iba a pensar que Albert Rivera votaría por la investidura del "corrupto Rajoy", después de jurar y perjurar que nunca lo haría; estas actitudes siguen profundizando la desconfianza hacia los políticos, pero a esto les da igual, siguen haciendo el teatrillo de discutir si "El Padrino" es corrupto o no.


** Ambos "pactantes" está diciendo, que no investir a Rajoy es ser irresponsable, nosotros diríamos lo contrario, lo responsable es no investir a la derecha que ha destrozado la economía española, que nos han generado una deuda externa impagable. ¿acaso no existe otras posibilidades de que gobierne un bloque de izquierda? y ¿porque no unas nuevas elecciones si la Ley lo permite?



28/08/2016.

Estamos hartos de ver las risas hipócritas de los políticos del "PP" y "Ciudadanos", supuestamente "pactando" para investir como presidente a Mariano Rajoy, cuando sabemos, que estas formaciones políticas obedecen las ordenes de un mismo amo, el IBEX 35 con la intervención de la fundación Open Society de George Soros.

Las filtraciones de más de 2.500 documentos pertenecientes a las organizaciones no gubernamentales (ONGs) de George Soros (Ejm. Amnistía Internacional), han arrojado luz sobre los métodos que utiliza el multimillonario para intervenir en los países europeos y del mundo, todo con el fin de plantar sus ideas neoliberales, afirma Tyler Durden en su artículo para el portal Zerohedge.com;  en España están instalados en el centro de Barcelona y desde allí, están pendientes de cualquier movimiento de Pablo Iglesias y  "Podemos", con la finalidad de difamarlos mediante sus periodistas subvencionados.


UN PACTO QUE DEBE NACER MUERTO.

Lo más sorprendente de todo, es la actitud meretriz de "ciudadanos", que hace poco los veíamos acostados con el PSOE, ahora sin ningún pudor y públicamente se acuesta con el "PP", después de  que el mentiroso de Albert Rivera "maldecía" a Rajoy, ahora se ha bajado los pantalones y poco movimiento tiene, porque sencillamente es la marca blanca del Partido Popular. 

El "pacto" debe nacer muerto, de esto es responsable el PSOE, dado que está en sus manos la investidura de Rajoy, ¿qué hará Pedro Sanchez?, ¿cederá al chantaje?   

LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA SIGUE ADELANTE

Por más que quieran hacernos ver la "división" de la izquierda, debemos decir que nunca antes hemos estado más fuertes que nunca, y se ha demostrado en Galica, que ha sobrado generosidad por parte de "Podemos" integrándose En Mareas, estamos en el camino correcto compañeros, seguir adelante, no desfallecer nunca, hasta la victoria final. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES