EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN, FELIPE GONZALEZ Y ALBERT RIVERA INSISTEN QUE RAJOY SEA EL PRESIDENTE

* Poco les importa que el Partido Popular sea el más corrupto de la democracia, procesado criminalmente por varias delitos como organización política, financiados con dinero negro, cientos de sus dirigentes investigados criminalmente en tramas corruptas...

** Si tanto les "preocupa" el pueblo, ¿porqué no impulsaron una alianza con "Unidos Podemos" en las elecciones de 20D del año pasado?. Lo que ya es un hecho es que habrá nuevas elecciones, por eso se está atacando injustamente a Pablo Echenique, Diego Cañamero, al profesor Monedero...


01/08/2016

El Colombiano Felipe Gonzalez (nacionalizado el 2014 en la tierra de su amigo Pablo Escobar), no tiene el menor escrúpulo de decir abiertamente que Mariano Rajoy debe ser el nuevo presidente de España, y lo hace a coro con el gran mentiroso Albert Rivera, gritando ambos a los cuatro vientos que el Partido Popular, debe seguir en el poder; poco les importa que está organización política esté manchada de corrupción, procesados criminalmente, financiados con dinero negro, y su cúpula como las anteriores, estén procesados o en la cárcel.

Lo más grave todo, es que la derecha del PP ha llevado al País a la banca rota, con el empobrecimiento de la ciudadanía, con diez suicidios diarios como promedio, con la creación de trabajos temporales sin sueldo...los únicos beneficiados han sido los amigos del partido Popular, los han hecho millonarios con la privatización de las empresas públicas, con la adjudicación de obras faraónicas millonarias, con rescates de bancos privados y el cobreo de mordidas que al final lo paga el pueblo...

En resumidas cuentas, estos sinvergüenzas que han destrozado al País, son la mejor alternativa para Felipe Gonzalez y Alebrt Rivera. 


SE AVECINAN NUEVAS ELECCIONES.

Gracias a que el Palament de Cataluña aprobó la hoja de ruta para su "independencia", tendrá que haber nuevas elecciones de España, si Padro Sanchez no se arrodilla ante el capitalismo, supuestamente dice que se ceñirán a lo acordado en el Comité Federal, y no votaran ni se abstendrán en la investidura de Rajoy; ya veremos hasta donde aguanta la presión del IBEX-35.

LA ALTERNATIVA DE LA IZQUIERDA

El frente "Unidos Podemos" esta siendo nuevamente atacado por la derecha fascista, al seguir siendo la alternativa del pueblo, sus sabuesos se han especializado en espiar actos caseras de sus contrincantes, revisando cada tique de compra de preservativos, con quién los usan, en que posiciones hacen el acto sexual... para luego, sus esbirros lo saquen a relucir en sus medios de comunicación.

Ahora la victima directas son Pablo Echenique, Diego Cañamero, que están siendo crucificados por actos caseros que no tienen la menor relevancia, la Ley laboral permite tener a un trabajador como aprendiz o practicante sin sueldo, es decir contratos esclavistas para enriquecimiento del patrón; no es el caso de Pablo Echenique,, que pagó a us asistente,  el doble del sueldo con la finalidad de que este pague su recibo de autónomo y que este nunca lo pago y el mismo se marchó cuando vio que no había cumplido con su palabra.

A Diego Cañamero, se le está acusando de que cuando fue alcalde 1987, benefició a familiares con tierras del Ayuntamiento; como sabemos el ABC sacó la noticia, pero no se retracta, en su afán de hacer daño y crucificar al político contrario, son capaces de vender a su madre y no pedir perdón; el patrimonio de Cañamero es exiguo, así como de toda la familia que le rodea.

Tanto Pablo y Diego, han dado explicaciones hasta la saciedad, pero los esbirros del gobierno siguen publicando sandeces, todo con la finalidad de formar una cortina de humo y tapar la gran corrupción del Partido Popular, 

¡NUEVAS ELECCIONES LIMPIAS YA!, ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?