EL 6 DE AGOSTO DE 1945, LLOVIÓ FUEGO EN HIROSHIMA-JAPÓN A CUATRO MIL GRADOS DE TEMPERATURA. RUSIA ERA LA SIGUIENTE VICTIMA. .

* EEUU es el único país del mundo que ha utilizado bombas nucleares, las lanzó contra Hiroshima y Nagasaki en Japón y lo hizo sobre población civil, muriendo aproximadamente 250,000 personas, la mayoría mujeres, niños y ancianos; el ataque no tenía sentido, la segunda guerra mundial prácticamente había terminado, dado que la URSS y su ejercito rojo dirigida por Josep Estalin ya había destruido la guarirá de los nazis el Alemania y conseguido la huida del judía fascista Hitler.

** Historiadores manifiestan que el lanzamiento de las bombas atómicas tenían como objetivo amedrentar a la URSS, dado que nadie poseía dicha arma; no fue hasta agosto de 1949 (cuatro años despues) que el ejercito rojo probó su primera bomba nuclear; y que gracias a esto se libraron de recibir 169 bombas atómicas de EEUU, acto que se había aprobado en el plan "DROSHOT".


*** Con estos antecedentes, es normal que China y Corea del Norte estén desarrollando armas de destrucción masiva.  


  

06/08/2016

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio del Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945. El arma nuclear Little Boy (niño pequeño) fue soltada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Hasta la fecha, estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki, totalizando unas 246 000 muertes, sin contar las fallecidos por secuelas.

Esta acción esta catalogada como crímenes de guerra, sin embargo nadie la condena ni sus actores piden perdón. 

Los mismos altos militares estadounidenses manifiestan que no hubo necesidad de lanzar dichos artefactos mortíferos sobre la población civil, dado que el ejercito japones, seta diezmado totalmente por la guerra, por lo que no fue el motivo verdadero de buscar una pronta rendición, solo tenían un juguete y querían probarlo para que los rusos vieran que les tocaba si no se dejaran dominar.

PLAN "DROSHOT": LA SIGUIENTE VICTIMA LOS COMUNISTAS

Con las bombas atómicas lanzadas sobre Japón, EEUU creyó que la URSS se sometería a sus designios, dado que solo ellos poseían este tipo de armamento; pero como es de raza, nunca los soviéticos se sometieron a la voluntad yanqui, y es así como el presidente Truman aprobó el PLAN "DROSHOT" con la finalidad de someter a los vestigios que quedarían del pueblo ruso después de una bombardeo masivo sobre la URSS.

Los EE.UU. ya había preparado 196 bombas atómicas. La resolución 432 / D del Comité Conjunto de Planificación Militar (12/14/1945) decía: “según nuestros cálculos, utilizando 196 bombas atómicas que componen el 100% de las reservas, los EE.UU. estarían en condiciones de causar tal destrucción que el golpe podría ser decisivo “. Y el documento 329 del Comité Conjunto de Información de la Junta aclara que tipo de destrucción: “la capacidad de destruir las concentraciones humanas es una de las propiedades relevantes de la bomba atómica.”.

Después de producir más bombas, el plan fue ampliado: en 1948, el plan “Charioteer” preveía en el primer momento, 133 bombas atómicas sobre 70 ciudades soviéticas (ocho para Moscú y siete para Leningrado), y 200 bombas atómicas más en los dos años siguientes, más allá de las 250 toneladas de bombas “convencionales”. Un plan secundario “Fleetwood”, preveía la fecha del 1 de febrero de 1949 para el lanzamiento de las 133 bombas atómicas (“Containment: Documents on American Policy and Strategy, 1945-1950”, NY, 1978).

Algunos meses después, una comisión encabezada por el general Harmom, de la Fuerza Aérea, estimó que “La fase inicial de la ofensiva atómica provocará, por lo menos, 2 millones 700 mil muertos y 4 millones de víctimas adicionales.” El informe Harmon concluía de este modo: “… las ventajas del uso inmediato de la bomba atómica deben estar por encima de todo. Deben ser llevados a cabo todos los esfuerzos razonables con el fin de preparar los medios para llevar rápida y eficazmente el máximo número de bombas atómicas a los objetivos previstos”.

La segunda intentona, fue el 1 de enero 1957, que también tuvo que ser abandonada. Los soviéticos, como era de esperar, habían aumentado su capacidad de defensa, volviendo inviable destruir la URSS,. Es verdad que ni esto los hizo desistir del todo: en 1962, en medio del bloqueo a Cuba, Le May y sus colegas de la Junta del Estado Mayor, y Robert Mcnamara, un criado para los recados de Nelson Rockefeller, propusieron a Kennedy el bombardeo nuclear de la URSS, con la “garantía” de que podían destruir los estimados 50 misiles intercontinentales que los soviéticos tenían, antes de que fuesen disparados. Kennedy, que no estaba loco, “No se entusiasmo y prefirió no poner a prueba la garantía” (John J. Reilly, “World War in 1957.

LA HISTORIA PONDRÁ A CADA UNO EN SU LUGAR.

Durante la posguerra inmediata a 1945, Iósif Stalin tenía conocimiento de las conspiraciones internas y externas contra la URSS; dentro del País, eran los agentes infiltrados y de los contrarrevolucionarios que querían destruir el sistema soviético y de afuera, la amenaza de los EEUU con la producción de bombas nucleares en serie y la intención de bombardear Rusia. 

Ante esta situación, Iósef Stalin manifestó que 30 millones de soviéticos no habían muerto en vano (refiriéndose a los caídos de la Segunda Guerra mundial para destruir las hordas fascistas), y en honor de tanta sangre Rusa derramada, prometió defender el sistema soviético cueste lo que cueste.  Iósef Stalin logró eliminar a miles de espías y contrarrevolucionarios y logró fabricar bombas atómicas para podarse defender;  esto fué lo que hizo a los EEUU desistiera de atacar a la URSS  el 1 de enero de 1950 y 1 de enero de 1957.

¿Que hubiera sido de la humanidad si EEUU hubiera llevado a cabo sus planes siniestros?. ¿Qué hubiera sido del pueblo ruso si hubiera sido bombardeado?; son preguntas difíciles de responder, pero si es fácil imaginar que estragos pueden hacer viendo las fotos de la matanza. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?