"CIUDADANOS" INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS BLANQUEAR LA CORRUPCIÓN DE RAJOY Y EL "PP" Y ESTO SE VERÁ EN EL DEBATE DE INVESTIDURA.

* El triste papel de Albert Rivera avergüenza a los catalanes, quienes manifiestan que es él campeón del blanqueo de la corrupción del Partido Popular y que ha engañado a sus votantes utilizando el filibusterismo y la mentira. 

** El PSOE debe tener la valentía de formar un gobierno con la Izquierda antes de permitir que la corrupción siga gobernando España; Como todos sabemos, la deshonestidad de la derecha ha destrozado España, han vaciado las arcas estatales, han malvendido las empresas estratégicas a precio de saldo a sus familiares y amigos; por otro lado, nos han endeudado para toda la vida, han desparecido a la clase media, han aumento d la pobreza provocando suicidios ante la desesperación de las necesidades básicas...


29/08/2016

El profesor Víctor Arrogante, ha manifestado lo siguiente: "Una de las señas de identidad del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy es la corrupción: la corrupción policial y la corrupción económica. Y eso es un lastre para la  democracia española. Si no se trata la corrupción desde la transparencia y la toma de decisiones definitiva no saldremos adelante".

Ya era hora que los intelectuales españoles, salgan a desenmascarar la corrupción en España, los mismos que pretende perpetuarse en el poder; entendemos que no fué fácil derrocar a "El Padrino", como tampoco será fácil derrocar a la mayor corrupción que ha existido en la democracia, enquistada en el Partido Popular y su marca blanca; pero no porque sea difícil expulsarlos, tenemos que quedarnos de manos cruzadas, debemos luchar todos juntos contra esta lacra que está destrozando España. 

Nos alegra que el mundo de la cultura, judicial y social salgan a la palestra para hablar de la realidad española, porque la marca España está ensuciada por estos elementos corruptos, y es normal que en el extranjero señalen a España como lo peor de Europa.   


LA INVESTIDURA

Si los representantes del PSOE no traicionan la decisión de apoyar a Rajoy, (hay antecedentes negativos como el tamallazo), se abre la puerta a la esperanza, a que se pueda formar un gobierno de Izquierdas, es difícil pero se debe intentar, y si no se pudiera, nos alegra que haya nuevas elecciones, porque en cada una de las dos elecciones pasadas, se ha logrado concienciar a miles y miles de progresistas y que han optado por la unidad de la izquierda, esto es un gran avance cualitativo, a pesar de que existen retrógradas dogmáticos que siempre han hecho daño a los progresistas y que ahora se les está desterrando, para que no se vuelva a perder nunca más una guerra. 


LA DEUDA SIGUE CRECIENDO

España debe más de mil millones de millones (Un billón) a los buitres mundiales, y todos los días crece la misma de una manera galopante, y el gobierno no tiene dinero ni para pagar los intereses, ¿donde está la recuperación económica?, acaso los puestos de trabajo "creados" son temporales y por horas, vamos, que estamos en la ruina, y esto tenemos que hacerlo entender al pueblo, debemos convertirnos en profesores de la verdad y extirpar el cáncer que padece nuestro País. 

LOS PRINCIPIOS MARXISTAS CON BASE HEGELIANAS ESTÁN MADURANDO

En la contradicción esta el avance, en la lucha está el perfeccionamiento, España empieza a dar saltos cualitativos muy importantes en la lucha de clases; el pueblo identifica a su enemigo, y en esta contradicción se ha formado la unida de la izquierda. Recordemos que dentro del grano de maíz hay una lucha interna de dos fuerzas, una que quiere seguir siendo grano de maíz y otra que quiere desarrollarse como planta, pero en ciertas condiciones atmosféricas, será inevitable el nacimiento de la planta; en eso estamos en España, la decadencia del capitalismo quiere que sigamos siendo grano, pero su debacle que produce hambruna, desigualdad, pobreza, desocupación, son el caldo de cultivo para que se desarrolle la planta, en esta contradicción histórica se producirá un cambio cualitativo...  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.