NUESTRAS CONDOLENCIAS AL PUEBLO ALEMÁN. ANALISTAS INTERNACIONALES MANIFIESTAN QUE ESTOS ATAQUES INDIVIDUALES OBEDECEN AL MALTRATO DEL NEO-COLONIALISMO EN LOS PAÍSES INDUSTRIALIZADOS.

* Aunque el DAISH intente en su debilidad atribuirse actos terroristas que no controla, lo cierto es que se están produciendo matanzas en los países más industrializados como EEUU, Francia y ahora en Alemania, países donde lo antes nunca visto,  la explotación del neo-colonialismo (última etapa del capitalismo) es feroz, formando brechas de desigualdad abismal entre ricos y pobres.


** Con estos actos terroristas, el neo-colonialismo con su instrumento la OTAN, intenta someter a todos los países del mundo para que obedezcan una sola orden, empobreciendolos, saqueándolos.... y aquel que no se somete, son invadidos y aquel que se defiende (Rusia, Corea del Norte...) son bloqueados económicamente. 


 ** El neo-colonialismo está en decadencia, tanto así, que admite los "daños colaterales" para poder seguir con vida. Ejm. admite las atrocidades que sufre el pueblo árabe con el flagelo  de la facción islamita terrorista asesina de EI, que fue creada por la CIA y el Sionismo Internacional, para someter a los poderosos del petroleo.



 23/07/2016

Al menos diez personas han muerto y 16 han resultado heridas tras un tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich, en el sur de Alemania. Uno de los fallecidos es un joven de 18 años con doble nacionalidad alemana e iraní, que la Policía de la capital bávara identifica como el autor de la masacre y que se suicidó en una calle cercana. El individuo no tenía antecedentes policiales y vivía "desde hace tiempo" en la ciudad.

Las autoridades alemanas desconocen sus motivaciones: "No hay indicaciones de que esté conectado con grupos terroristas, esto será trabajo para los investigadores", ha manifestado el jefe de la Policía de Múnich en una rueda de prensa. Las autoridades bávaras han pedido la colaboración ciudadana y que los testigos que hayan grabado vídeos de los sucedido los faciliten mediante una plataforma web o en las comisarías.

El tiroteo de Múnich es el tercer acto de violencia en Europa occidental en ocho días, tras el atentado de Niza, en el que Mohamed Lahouaiej Bouhlel mató a 84 personas con un camión el día de la Fiesta Nacional francesa, y el ataque de un joven afgano o paquistaní con un cuchillo y un hacha en un tren regional en las inmediaciones de la ciudad bávara de Wurzburgo.

En EEUU está sucediendo lo mismo, el descontento social está desembocando en matanzas entre ellos, policías asesinados, ciudadanos asesinados... y ahora viene el multimillonario Donald Trumph diciendo al estilo fascista "soy el candidato de la Ley y el orden"; lo que les espera a los negros y a lo latinos es procupante. 

En Europa con la nueva ola del fascismo, los extranjeros son tratados como desperdicios humanos, Ejm. en Alemania, los emigrantes tienen sueldos miserables, agravado por el menosprecio y con gestos de superioridad, cuando no se dan cuanta que comen y defecan por el mismo lugar al igual que todos los seres humanos.



INCENDIAN EL BOSQUE POR CULPA DE UN MOSQUITO

El neo-colonialismo aprovechando los actos terroristas, sea por sus grupos creados o por individuales que generar alarma social, es el detonante para justificar la represión del estado contra sus ciudadanos, allí tenemos a Francia que como consecuencia de matanza de Niza por un ciudadano, se ha prolongado el estado de emergencia, prohibiendo entre otras cosas al derecho de reunión, movilización, momentos cuando la clase trabajadora está luchando para que no se les recorten sus derechos laborales. 

En España, para acallar la protesta de la ciudadanía (las cúpulas de los sindicatos no son problema para el poder, están vacunados con el germen de la corrupción), el gobierno promulgó la Ley Mordaza y aquí paz y hambre.



EL NEO-COLONIALISMO:

Es la política de los estados imperialistas (piensan que la tierra es su imperio) dirigida a conservar la explotación colonial de los países débilmente desarrollados en el aspecto económico con el fin de anular las consecuencias de la desintegración del sistema colonial del imperialismo. Lenin indicó que "el capital financiero y su correspondiente política internacional... crean toda una serie de formas de transición de dependencia estatal". Lo característico del fenómeno estriba en la variedad de formas de "países dependientes, política y formalmente independientes, pero en realidad envueltos en las redes de la dependencia financiera y diplomática". Para alcanzar los fines indicados los imperialistas establecen diferentes tipos de dependencia económica y política. Organizan bloques político-militares agresivos (O.T.A.N. y otros) que actúan en calidad de colonizadores en grupo; sostienen una política de expansión económica (empréstitos imperialistas, intercambio no equivalente, "ayuda técnica"); organizan la intervención directa en los asuntos internos de los estados jóvenes, ejercen una acción ideológica sobre las masas, dedicando lugar especial al anticomunismo. Al calor de la "ayuda", procuran mantener, en los países liberados del imperialismo, las viejas posiciones y ocupar otras, ampliar sus puntos de apoyo social, atraerse a la burguesía nacional, implantar regímenes militares despóticos, asentar en el poder a títeres sumisos. A la política neocolonialista de las potencias imperialistas, se opone la creciente fuerza del movimiento de liberación nacional apoyado por los países socialistas.
























Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA