PABLO IGLESIAS REVOLUCIONA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, ES DIGNO LLAMARLE EL "LENIN" ESPAÑOL.

* La voz de los indignados en el parlamento se hecho realidad, aquellos jóvenes que hacían sus asambleas en las plazas, que eran despreciados, multados,... ahora el pueblo los ha puesto en el parlamento para que levanten su voz y hagan temblar a la casta, de igual a igual, sin bajar la mirada y con el orgullo de ser progresistas y rojo de corazón.


** La participación de Pedro Sánchez en su investidura ha sido lamentable, aparte de no tener talla de un estadista, ha manifestado que: "EL PARTIDO POPULAR NO ES CORRUPTO", que verguenza, hasta donde puede llegar la dependencia política del PSOE al poder económico. 



02/03/2016

Pablo Iglesias abrió fuego contra el poder económico y contra la traición del "PSOE", que con un razonamiento fino destruyó punto por punto todo la argumentación falsa de Pedro Sanchez, habiendo desnundando a la "caperucita roja" para ventear su verdad, la cúpula del Partido Socialista es de derecha;  con sus manifestaciones ha desencadenar arrebatos de ira incontenible, porque se les dice la verdad... esto nos hace recordar al gran Lenin, que cuando hablaba desencadenaba arrebatos directos de sus contrincantes políticos. 

Fue impresionante el arrebato de los diputados del "PSOE" contra Pablo Iglesias, llamándolo "loco", "idiota"... su impotencia fue tal que terminaron diciendo ¡fuera!.¡fuer del parlamento! como si fueran de ellos el hemiciclo, 

Lo más triste de todo, es que la cúpula del "PSOE" piensa que el Partido Popular NO es corrupto, ha si lo ha manifestado Pedro Sánchez de una manera descarada en el debate de su investidura; como puede ser posible que con la que está cayendo se pueda decir tal barbaridad, esta es una ofensa al pueblo español; ¿como pretende Pedro Sachez ser presidente con este pensamiento? ¿como va a combatir el flagelo de la corrupción?, la única garantía que puede existir, es que "Podemos" esté en el poder, para denunciar tantas mamandurrias del bipartidismo.


FELIPE GONZÁLEZ HA TENIDO SU PAGA

Pablo Iglesias después de mencionar al exministro Carlos Solchaga y sus políticas "neoliberales", ha aconsejado a Sánchez también que "desconfíe de los consejos de aquellos que tienen manchado su pasado de cal viva", aludiendo al secuestro, tortura y asesinato por parte de los GAL de los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, cuyos cadáveres fueron hallados enterrados en cal viva en 1985. Más adelante fuá más implícito mencionado a Felipe González: "Su problema es que le han prohibido pactar con nosotros. Lo dijo Felipe González, el que tiene el pasado manchado de cal viva".

ESPEREMOS QUE HAYAN APRENDIDO LA LECCIÓN

Pedro Sánchez tendrá una nueva oportunidad después que fracase en su investidura, ojalá aprenda que su cause natural de origen del PSOE fue progresista y que debería haber intentado formar gobierno con la izquierda y no con el falangista Albert Rivera. "Podemos" ha tendido nuevamente la mano a Sánchez, y ya depende de él si quiere abandonar a Felipe González y a la felipista Susana Díaz, a cambio de unirse a las fuerzas progresistas.

RAJOY FELIZ CON PEDRO SÁNCHEZ


El Presidente de gobierno en funciones no ha podido estar más contento cuando Sánchez ha manifestado que su partido "no es corrupto"  y que sabe que maneja a la marioneta llamada Alebert Rivera como su marca blanca como garantía de que se cumplan los mandatos del IBEX-35; pues no se alegre mucho, que si entra "podemos" al gobierno, faltarán muchas cárceles para cobijara a tanto corrupto

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.