PABLO IGLESIAS INFORMA A FELIPE VI SOBRE LA IDEA QUE SE FORME UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS, LA PROPUESTA REVOLUCIONA LA VIDA POLÍTICA.

* Pablo Iglesias reclamará la vicepresidencia de España aparte de otras carteras para "Podemos" y propone a Alberto Garzón como Ministro de Trabajo. Felipe Gonzalez está perdiendo la batalla contra el líder progresista, lo deja sin ángulo para que opine. 

 
** Ya no queda excusas para formar gobierno de izquierdas, "Podemos" retira sus lineas rojas, y no será culpable si se convocan nuevas elecciones; el más dolido de todo es Albert Rivera, reniega de los españoles por no haberle dado los votos suficientes para ser el protagonista,  el pueblo ha decidió poner a "Ciudadanos" donde no sirva para nada. 



Tenía que ser Pablo Iglesias el protagonista, siempre nos sorprende con su movimientos estratégicos muy inteligentes y que llega a remover los cimientos del poder económico, tanto así, que se ahogan en sus lamentaciones y críticas infundadas hacia Podemos"; ya no será la culpa de de la formación de los INDIGNADOS los que tengan la culpa si no se forma gobierno de izquierdas, pues se han retirado todos los "obstáculos" que supuestamente existían y ha queda el camino libre para los representantes del pueblo pobre formen gobierno y pueda recuperarse poco a poco la bienestar social.

Ademas nos parece que "Podemos" al proponer un referéndum para que el pueblo decida si se camba o no la constitución, es de lo más democrática, y así se termina con decisiones de unos cuantos privilegiados que se creen dueños de España.Así mismo, alabamos su disposición de darle oportunidad a Alberto Garzón para que se corrija y no vuelva a cometa el grave error de no ir con las ruedas de la historia y si han obtenido una gran cantidad de votos inservibles, estaba prevista por la derecha por ello les dieron cobertura mediática para desgatar a Pablo Iglesias; "Podemos" podrá ser rojo, rosado,... lo que quieran, pero es la única vía para llegar al poder, ¡pensad!



PEDRO Y ALEBERT

El pueblo también decidió que Pedro Sánchez sea rehén de las Izquierdas, no tiene otro camino, porque si hubiera tenido la oportunidad de formar gobierno con los derechistas de "Ciudadanos", no lo duden que ya lo hubieran hecho; la apuesta del capitalismo ha fracasado, "ciudadanos" entro con la fuerza de un león y salio con cuerpo de gato, hay poca carne para repartir,


MARIANO RAJOY

El Sr. Presidente Mariano Rajoy Brey tejió su propia trampa, pensó que su hijo putativo Albert lo salvaría de la catástrofe y se dedicó a atacar a su natural compañeros de derecha y de corrupción Artur Más y al catalanismo; pues Sr. Rajoy, ¿porque no le pide a Jordi Pujol que le ayude?, ¿porqué no pide a los Catalanes que lo ayuden?, ¡no se puede padre! los dos se han sacado sus casos de corrupción, se han atacado fieramente y ahora ante los ojos del pueblo, no pueden pactar, aunque entre ellos se amen en la intimidad.


LA GRAN ADA COLAU

Detrás de un gran político tienen que haber una gran mujer política, y allí está la luchadora social Ada colau, a quién admiramos, respetamos y apoyamos en todas sus manifestaciones, así ha valorado en Twitter la nueva escena política:

"...Valiente y necesaria propuesta de #GobiernoParaCambiar, con transparencia, honestidad y responsabilidad. @PSOE debe decidir: PP o cambio..."

Gracias a la ayuda de Ada Colau, el pueblo ahora sonríe y llena de ilusión, de saber que los de abajo pueden tener voz potente en el gobierno, que es el sueño de millones de españoles.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?