SIGUEN LOS DESNUDOS EN "CIUDADANOS", AHORA ES LA CONCEJALA DE "CASTILLEJA DE LA CUESTA"

* Carmen López, la concejala de Ciudadanos de "Castilleja de la Cuesta" no ha tenido reparos en desnudarse, según ella "para limpiar su imagen" y dar voz a su partido.

** Un gran País debe ser representada por personas que resalten su marca, la hagan digna de su verdadero valor, su grandeza y la deben defender con sus mejores hijos ante el Mundo; el partido políticos "Ciudadanos", pretende gobernar España y cada día descubrimos que es un partido sin consistencia, muchos de sus integrantes de dudosa reputación, existiendo lucha de poder interno, y lo más grave de todo, es que hay personas sin escrúpulos, que están falsificación de documentos ofrecido trabajos inexistentes.


El Partido Popular ya no sabe como esconder las vergüenzas de su marca blanca, "Ciudadanos", los problemas internos de este partido -que se intentan ocultar custe lo que cueste- están desbordando todo las previsiones y como es lógico, los españoles se están dando cuenta de esta realidad, lo que está produciendo gritas que lo llevan al hundimiento electoral. 

Paralelo a los arriba problemas reseñados y al existir una mezcolanza de ideologías, hay una luchas de poder encarnizado, cada uno toma su iniciativa como mejor le parece, y en algunos casos se imita al líder desnudándose, allí tenemos a la concejala Carmen López, quién justifica su decisión, la necesidad de "limpiar su imagen" ante los Españoles y darle voz a su partidos, ¡¡qué genio, que intelectual!!; así es amigos, creemos que falta un poco de decencia para pretender querer ser nuestros representantes políticos.



Pero lo más curioso, es que la concejala ha hecho caja con el dinero que le ha pagado la revista "Interviú" y que ha llenado 12 páginas con sus atributos, esto ya raya el descaro, por eso no nos llamó la atención de la noticia de que esta misma persona no tuvo reparos en pedir billetes de avión gratis para asistir a los plenos desde Estados Unidos, vamos una pieza única.


PATRICIA OCAÑA OTRA PERLA DE "CIUDADANOS" EN MADRID

La Brigada Central de Seguridad Informática y dos Juzgados de Madrid, el 47 y el 53 de Instrucción, investigan el caso de Patricia Ocaña, ex secretaria de Organización de Ciudadanos en Madrid, imputada por falsificación documental, suplantación de identidad de Begoña Villacís y cohecho, entre otros delitos. Según el partido de Rivera, “Patricia nunca fue secretaria de organización, porque ese cargo orgánico no existe en Ciudadanos salvo en su Secretaria General Nacional. Ella se lo inventó y se hizo unas tarjetas que fue repartiendo por ahí hasta que nos enteramos y le dijimos que dejara de hacerlo. Nunca hubo disputas entre nadie. Todos conocíamos a Patricia y lo que le pasaba y le teníamos cariño” según informa el "EXTRAconfidencial.com"



Por su lado, Patricia Ocaña, manifiesta que los documentos con el logotipo del Ayuntamiento de Madrid son verdaderos y que las firma es autentica de Begoña Villacis, mediante las cuales, se ofrece trabajo a Españoles en el extranjero sin ningún reparo, así es el caso del Economista Antonio López, victima de ofrecimientos falsos de trabajo, dejando su puesto en Inglaterra y el de su pareja, causándole perjuicio económico, encontrándose en el paro y sufriendo fuertes depresiones que el mismo Antonio nos ha relatado; nos solidarizamos ante su sufrimiento, y le damos todo nuestro apoyo en su lucha que ha iniciado, abandonado por los medidos de comunicación más potentes del España, -según López en las entrevistas que han tenido con los `periodistas de estos medios- se resisten a publicarlo por miedo al amo. 




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.