¿QUIÉN PAGA LA MILLONARIA PROPAGANDA DE "CIUDADANOS"?, DE DONDE HA SALIDO TANTÍSIMO DINERO, ¿LOS BANCOS?, ¿LAS ELÉCTRICAS?, ¿FLORENTINO?...

* ¿Por cuantos años se ha hipotecado "Ciudadanos" políticamente con sus acreedores?, ¿Quién pagará sus deudas?, desde luego, loe españoles ¡NO!, estamos cansados de pagar deudas ajenas, y tampoco se pagarán mordidas de la corrupción, porque "Podemos" nunca lo permitirá. 

** Compañeros, Amigos, simpatizantes, solo nos queda una tarea a tres días hasta el 20D y es ayudar a los indecisos a que voten por el cambio; debemos recordar que ellos en su humildad manifiestan que tienen algo de miedo de perder lo conseguido; debemos aclararle que lo único que tiene por perder es su pobreza, su libertad, su voz, porque ya lo tienen todo perdido, con el cambio hay una posibilidad de algo nuevo, con los viejo seguirás viviendo bajo el puente. 





17/12/2015

Estamos llegando al fina de la campaña, y nos sentimos frescos gracias al aliento de miles y miles de amigos que nos han acompañado, mientras que los adversarios están pidiendo la hora, porque cada minuto que pasa se les derrumba sus falsos argumentos; por el contrario, "Podemos" se refuerza con su remontada, son un País con su gente... 

"Podemos" no se ha tenido que hipotecar con los poderosos, con los bancos,... y tiene las manos libres para gobernar y poner condiciones; los jóvenes de "Podemos" han logrado en base de sus propias fuerzas, con el apoyo económico de los más humildes, y ese es su único compromiso, ¡CON LOS POBRES!

   
EL INDECENTE DE RAJOY

Rajoy fue agredido por el sobrino de su esposa, los padres del menor son de familia de la casta de la la Coruña, y lo más curioso de todo,  es que dice el menor que lo golpeó porque Rajoy tenia dos sueldos. 

Sin lugar a duda, esta agresión le ha servido al presidente para disimular el rotundo fracaso en el debate con Pedro Sanchez, aunque los dos perdieron, ninguno de los dos  aportaron nada a sus electores; pero lo más sorprenderte fue que para tapar la revolcada y mala educación del presidente, la derecha rancia ha salido a insultar a todo el mundo;si nos damos cuenta, ante el calificativo del líder del PSOE que le llamo INDECENTE, que es un calificativo acertado y real por la corrupción del Partido Popular, Rajoy disparó su verborrea de insultos como Ruin, deleznable, miserable, no tine cuajo...; y todos sus acólitos periodistas se soltaron el bozal y cargaron con calificativos que por respeto a vosotros no vamos a reproducir. Esta es la derecha caduca, cavernaria, mal educada... que si tienen el cuajo de pretende volver a gobernar, ¡esto no se lo vamos a permitir!



ALBERT RIVERA CAMUFLADO.

Nos alegramos que "ciudadanos" se esté desmoronado cada minuto que pasa, un partido machista, liberal, mentiroso, y que goza de una financiación millonaria de los poderosos; ¿a quién va a servir Alebert?, no cabe duda, a los poderosos, a los banca,... menos a los pobres. Por otro lado nunca olvidaremos que Alebrt quiere la guerra al igual que el "PP", y que seguro que apoyará a Rajoy en enviar 4,500 soldados a Ucránia... 

En fin amigos, compañeros, hemos puesto nuestro granito de arena para que se produzca el cambio y lo hemos hecho con alegría, y con la esperanza de que millones de españoles voten por "Podemos", ahora bajaremos a donde nuestros familiares, cuñados... para personalmente explicarles y convencerlos porque PABLO IGLESIAS debe ser el presidente.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES