EL MEJOR REGALO EN ESTAS FIESTAS, UNA VIVIENDA; VENEZUELA ENTREGÓ EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE 15,500 VIVIENDAS A FAMILIAS POBRES Y TRABAJADORES.

* En 16 años de gobierno de la Revolución Bolivariana, se han logrado construir 1.593.192 viviendas, esto es un promedio de 273 viviendas al día, casi cuatro veces comparativo con la Cuarta República” y 2015 cerrará  con un récords de 326,000 viviendas entregadas. 

** Para valorar los logros del Chavismo, se debería comparar a la Venezuela de hace 16 años atrás y la actual, y saquen sus propias conclusiones; su transformación en prestaciones sociales, como la medicina, la educación, la democracia participativa, su sistema electoral..., mientras que en las sociedades capitalistas sucede todo  lo contrario. Nunca olvidemos que Venezuela ha sufrido directamente el acoso del capitalismo, desabasteciendola, bloqueándola, aislándola... pero a pesar de ello, han podido con el fascismo sionista.


28/12/2015

El año 2015 se perfila como el de mayor entrega de viviendas en la historia republicana del país, gracias a los planes de construcción impulsados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Esperamos superar la cifra de las 326.000 viviendas culminadas y para ello (2015) se proyecta como el año con el mayor registro histórico de entrega de vivienda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en toda la historia de nuestro país”, expresó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Al presentar un balance de la reunión número 43 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, detalló que la meta de 294.139 viviendas estipuladas para este año ya fue completada por el Gobierno nacional. En la Revolución Bolivariana, 16 años de todo un esfuerzo del gobierno en la transformación completa, haciendo una reivindicación de nuestro pueblo, se han logrado construir 1.593.192 ( un millón quinientas noventa y tres mil ciento noventa y dos viviendas) esto es un promedio de 273 viviendas al día, casi cuatro veces comparativo con la Cuarta República”

Con el lanzamiento de la GMVV, en 2011, se pasó a “un promedio de entrega de culminación de vivienda de 595 viviendas al día, ocho veces (mayor a) la cantidad que nosotros recibimos antes de llegar la Revolución Bolivariana”.

Para honrar esa meta, a través del Fondo Nacional Simón Bolívar se han desembolsado 133.000 millones de bolívares para invertir en las políticas habitacionales, detalló Quevedo.

La GMVV es un programa creado por el líder socialista Hugo Chávez, como política para atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían perdido sus hogares tras las intensas lluvias registradas en el territorio nacional a finales del año 2010 y principios de 2011. Posteriormente, la misión se extendió al resto de la población que por razones económicas no habían podido adquirir un techo propio.

Para el próximo martes 29 de diciembre se tiene pautado que se ofrezca el informe completo sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela y de su otra política hermana: la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.



15,500 FAMILIAS CELEBRARÁN LAS FIESTAS EN SUS NUEVOS HOGARES.

Un total de 15.500 familias de todo el país amanecieron el viernes 25 de diciembre en sus nuevos hogares, que les fueron entregados como parte del programa social que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro bajo el nombre de “Gran Misión Vivienda Venezuela” (GMVV).

Nos imaginamos la felicidad de estas miles de familias que gozarán de un techo digno y con todos los servicios básicos para subsistir y esto sucede cuando un gobierno es sensible a los problemas del pueblo, y no gobiernan solo para un grupo de privilegiados, menos para su bolsillo, allí tenemos a Hugo Chavez Frias, que murió en la pobreza, sin ninguna propiedad, ni un coche, ni riquezas que trasmitir, para él, solo le bastó y le sobró con el cariño del pueblo y los progresistas del mundo, y como verán, se fué igual que el banquero más rico de España, Emilio Botín, es decir, los dos fueron nada a la tumba.



VENEZUELA ANTES DE QUE ENTRARA EL CHAVISMO.

Para evitar que se nos acuse de que somos tendenciosos, vamos a mostrar una serie de titulares de algunos medios de comunicación, antes que entrara el Chavismo y la Revolución Bolivariana: 



















Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.