¿QUE SECRETOS HAY ENTRE EL "PP" Y "CIUDADANOS?, ¡¡RAJOY NO SERÁ INVESTIDO PRESIDENTE!!, BARAJAN REMPLAZARLO ENTRE OTROS CON SORAYA DE SANTA MARÍA.

* El conspicuo militante de derecha del "PP", Francisco Marhuenda, director del diario "la Razón", asegura que Mariano Rajoy no será el próximo presidente de España, tiene la absoluta certeza que "Ciudadanos" va a unir sus votos después de las elecciones del 20 de diciembre con el "PP" y que Rajoy no será investido .


** El ala más derechona del "PP" trabaja con Albert Rivera desde las "FAES", para capitalizar todo el descontento de los militantes del Partido Popular ante la poca funcionalidad de la primera marca blanca del "PP", el partido "VOX"; es por eso, que Aznar como Albert Rivera, critican al "MARIANISMO", con la finalidad de embolsar en torno de su segunda marca blanca "Ciudadanos" todo el voto descontento que en su día estuvo con el "PP" y sumando tener nuevamente la mayoría absoluta.

video

Sabemos que el el periodista Francisco Maruehenda está autorizado para bajar a las alcantarillas del "PP" y las "FAES", por lo que sus manifestaciones inconscientes hay que darles el significado correspondiente, en este caso se ha producido ante la pregunta del tertuliano en el programa de LA SEXTA NOCHE del sábado 25 de octubre: ¿Qué pasaría si "Ciudadanos" en caso de coalición con el "PP" pone la condición de que Rajoy no sea el presidente?, CONTESTA: "Eso es seguro, eso va a pasar" y ante la sorpresa del director del debate le repreguntó lo mismo y dice, "YO TENGO LA ABSOLUTA CERTEZA". ¿porque Marhuenda tiene la absoluta certeza de que Rajoy no será investido presidente? ¿porque se adelanta a lo que ni siquiera existe?, está claro que el poder y el "Lobby de los Cazadores" ya han tomado decisiones. Esto es una imprudencia muy grave de Maruehenda, están vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado, se olvidan que los PROGRESISTAS INDIGNADOS avanzan con paso firme, y que en un año y ocho meses han podido formar una fuerza increíble habiendo puesto nervioso al poder económico al romper el Bipartidismo.

Por otro lado, los dirigentes de "Ciudadanos" actúan como si ya tuvieran la llave de gobierno; es curioso que el mismo Marhuenda dice el en vídeo, que el Secretario de Organización en un diario Catalán así como Luis Garicano en un diario estadounidense, que Mariano Rajoy "no será investido presidente". A los dirigentes de "Cuidadanos" les traiciona el inconsciente y creen que solo con tener la bendición del poder y ser "guapos" lo tienen asegurado, grave error, están alucinando con los gramos, AQUÍ ESTAMOS LOS PROGRESISTAS y no nos dan miedo las encuestas, que están manipuladas en favor de "Ciudagramos"; recordemos que porcentaje se le daba a "Ciudadanos" en las elecciones de Mayo 2015, según "Metroscopia" en abril/15 tenía 19.4% y su resultado el día de las elecciones obtuvo solo un 6.5%.


MIENTRAS NOS QUEDE VOZ, HABLAREMOS DEL CAMBIO.


Desde que la formación de Pablo Iglesias acuño la palabra "CAMBIO", ahora todos los partidos la utilizan, tanto así que hasta el mismo Rajoy habla de "cambio"; copiar es no tener iniciativas, es caer en el ridículo y el colmo de los colmos, es Albert Rivera que ha "escrito" un libro "el CAMBIO Sensato" y otro, "Juntos PODEMOS", esto es de risa.


Pero cambiar un País, no significa simples reformas que solo sirven para atacar al pueblo, los INDIGNADOS queremos cambios, pero cambios de estructuras económicas para combatir la pobreza; así mismo, cambio significa para nosotros limpiar España de corruptos y meterlos como mínimo 15 años cárcel si roban al pueblo; cambio significa para nosotros, distribución de las riquezas empezando por abajo y si queda será para los de arriba que tanto les sobra, etc. etc.


Estamos preparados para todo, incluso si nos quieren desconocer los resultados, las fuerzas progresistas del mundo están pendientes para ayudar al pueblo.

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.