DEBATE LIBRE ENTRE PABLO IGLESIAS (PODEMOS) Y ALBERT RIVERA (CIUDADANOS).

* Hoy 18 de octubre a a las 21:30 (hora española)  en "La Sexta", moderado por Jori Ebole en su programa "Salvados": Pinchar: http://www.lasexta.com/


** Jordi Ebole ha manifestado después de grabar el programa, que Pablo Iglesias "HAY MÁS CORAZÓN" y en Alber Rivera "MÁS CALCULADORA"; nosotros diríamos que  Pablo Iglesias "ES UN INTELECTUAL" y Albert Rivera "MÁS CALCULADORA"



CURRICULUM VITAE:  PABLO IGLESIAS TURRÓN

Esto es lo más destacado de 23 hojas de currículum vitae. 

Pablo Iglesias Turrión es doctor en Ciencia Política con mención europea por la UCM, donde es profesor desde 2008. Es Master of Arts in Communication (with distinction) por el European Graduate School y máster en humanidades por la UniversidadCarlos III. Además de licenciado en Derecho y Ciencia Política (con premio extraordinario al mejor expediente de su promoción) ha realizado cursos de televisión en la Escuela Profesional de Artes Audiovisuales “Metropolis”, de cortometrajismo en la Escuela de las artes de la Universidad Carlos III de Madrid, de locución y presentación de programas en el Instituto de Radio Televisión española (RTVE) y tiene experiencia como guionista y actor. Colaborador habitual del diario Público presenta los programas La Tuerka en Canal 33 y Fort Apache en HispanTV. Con la Fundación CEPS ha sido responsable de la unidad de análisis estratégico de en la presidencia de Venezuela, consultor en el gabinete de vicepresidencia de Bolivia y responsable de varias misiones de observación electoral en América Latina. Fue asesor externo en comunicación política y discurso en el quipo de campaña del coordinador general de IU en las elecciones generales de 2011 y en el equipo de Alternativa Galega de Esquerda en las autonómicas gallegas de 2012. Es el guionista de la mayor parte de los spots y vídeos electorales elaborados por Producciones CMI. 

Así mismo, Pablo Iglesias habla Español, Ingles, Italiano y Francés.


CURRICULUM VITAE: ALBERT RIVERA DIAZ

Licenciado en derecho y Master en derecho, Posgrado en Derecho constitucional, trabajó en "la Caixa" luego se convirtió en asesor jurídico del mismo banco, curso de Merketing Político en la Universidad George Washintong, perteneció a las juventudes del "PP" y estuvo afiliado a la "UGT"

Así mismo, Albert Rivera habla español y el catalán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.