¿PORQUE ESPAÑA TIENE QUE DAR UN PRÉSTAMO DE DIEZ MIL MILLONES MÁS A GRECIA, SI ALEMANIA LE DEBE CERCA DE DOCIENTOS MIL MILLONES?.

* Estamos asistiendo al mayor acto de hipocresía del "PP" y del "PSOE", en enero el bipartidismo le reclamaba a Grecia el pago de la deuda de veintiséis mil millones que debe a España y resulta que ahora le dan más dinero por mandato de la Merkel.


** La Unión Europea ahora apoya a Stripas, después de que este hiciera lo contrario de lo que le mandado la ciudadanía griega consultado en referéndum.



18 de agosto de 2015, el parlamento español debatirá el préstamo de diez mil millones a Grecia, donde ya han anunciado que votaran juntos el Partido Popular y del PSOE en favor del "rescate" al país heleno, produciéndose el mayor espectáculo bochornoso del biparidimo, basta con recordar que hace unos meses atrás (enero), lanzaban proclamas a los cuatro vientos de que Grecia debía pagar su deuda, diciendo textualmente:

 "Los españoles les prestamos 26.000 millones, y no somos partidario de perdonárselos; que nos los devuelvan, porque nosotros también los necesitamos"


Pues nada, ahora el bipartidismo ya no les cobra, sino que tienen la desfachatez de prestarle diez mil millones más, que pasa ¿ahora España no necesita la devolución del dinero?; ¿porque el cambio tan radical?, de verdad, tenemos unos políticos que nos avergüenzan ante el mundo. 


PORQUE NO SE LE DEBE PRESTAR DINERO A GRECIA

I) El dinero que se presta ni siquiera llega a Grecia, pasa directamente a las cuentas de sus acreedores, es decir el FMI y al BCE, excepto un residual.

II) Grecia está en bancarrota y con este rescate ahondará más las desgracias en el País heleno, la Troika exigirá mas sacrificio a los pobres.

III) Del dinero que Grecia debe a España no se devolverá nada, por el contrario aumentará la deuda en diez mil millones más. 

TENÍA ALTERNATIVA GRECIA

Claro que tenía alternativas, el BRICS le había ofrecido todo tipo de ayuda, Rusia firmó millonarios contratos para que pase el Gas por Grecia, había la alternativa de una moneda paralela como lo propuso el legendario YANIS VARUFAKIS, el pueblo estaba dispuesto al sacrificio a cambio de la independencia económica de la UE... es decir, que todo estaba en favor de Grecia, por desgracia STRIPAS fue envenenado con el "café" que le sirvió la Merkel.

Que un día se cae la bolsa, tranquilos, no es problemas de los pobres; que mañana hay un bloqueo económico, tranquilos, allí está el ejemplo de cuba, Corea del Norte, Rusia y no pasa nada, los pobre no pierden, ganan; que se "cae" el mundo, tranquilos, todos tenemos que morir, porque ¡¡ no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista !!.

LOS ESPAÑOLES HARTOS DEL BIPARTIDISMO

Las próximas elecciones generales, habrán muchas sorpresas en España, muy a pesar de que intentarán manipular, tergiversar, mentir, insultar a las propuestas del PROGRESISMO, porque ¡PODEMOS!, siendo la única alternativa que existe para la mayoría de los españoles ante su pobreza, como una mejor distribución de la riqueza, las empresas estratégicas vuelvan a manos del estado, profundización del bienestar social...    

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA