RUSIA Y CHINA FORMAN LAS TERMÓPILAS PARA DEFENDER A ALEXIS TSIPRAS, LE DAN VOZ EN EL MAYOR FORO ECONÓMICO INTERNACIONAL.

*Grecia participó y habló ante el Foro Económico Internacional mientras que España es ignorada.


**El moderador intentó manipular al Presidente de Rusia; la nota pintoresca la dio el representante de Alemania criticando a la Merkel.  




El número de empresarios que asisten a la edición XIX del Foro Económico Internacional de 2015 es mayor que la del año pasado, donde participaron compañías extranjeras pertenecientes a 65 países, entre otros, de Alemania, China, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, Reino Unido y Suiza. Entre los asistentes se encuentra el primer ministro de Grecia Alexis Tsipras, país que enfrenta trabas financieras por acreedores de la eurozona, debido a la negativa griega de aplicación de reformas neoliberales (subida de impuestos bajar las pensiones Etc.). 



La primera jornada dejo grandes titulares que la prensa occidental intenta acallar con un apagón informativo, pero la importancia de los discursos de los lideres económicos son de muchísimo más potentes; en este foro se puede vislumbrar por ejemplo de Angela Merkel, ante la perdida del 50% de exportaciones a Rusia, teniendo en cuanta que existen mas de 6,000 empresas Alemanas en Rusia. 

Si tenéis tiempo, aquí les dejamos un vídeo traducido al Español, con los discursos de Rusia, Grecia, China, Alemania, Etc., para que cada uno se haga idea donde se encuentra el mundo y salir de la burbuja informativa de la derecha Española.


Putin analizó la estrategia de apoyo estatal al sector industrial nacional, a las exportaciones y agricultura, esferas priorizadas. Reiteró el compromiso hacia las pequeñas y medianas empresas; asimismo, subrayó la necesidad de hacer un uso racional y efectivo de las reservas monetarias del país. 

El presidente ruso dio voz al presidente de Grecia, quien manifestó que por naturaleza eran marinos, y que están acostumbrados a las tormentas y que saben como llegar a puertos más seguro.  



Lo que más le va a doler a la Unión europea, es que el presidente griego haya firmado un convenio millonario de gas, autorizando que el gaseoducto Ruso pase por Grecia para llegar a Europa.


RUSIA y CHINA no están construyendo una alianza en contra de nadie. Estos países no están creando ningún bloque militar y Moscú nunca actúa desde la posición de fuerza, aseguró Vladímir Putin. Asimismo, el mandatario ruso declaró que "Dios ordenó a Rusia desarrollar relaciones con China". 


RUSIA y VENEZUELA: También se dio a conocer que la estatal petrolera rusa Rosneft suscribió un acuerdo con la compañía Petróleos de Venezuela (PDVSA). El combustible podrá ser refinado en la empresa venezolana. A raíz del conflicto armado en el este de Ucrania, países de Occidente junto a Estados Unidos impusieron sanciones contra Rusia que afectan el desenvolvimiento económico del país.



RUSIA y ARGENTINA: Hay un acuerdo concreto sobre el inicio de la cooperación entre empresas rusas y argentinas en el sector del petróleo y del gas, confirmó Putin. "De hecho, Argentina tiene un tremendo potencial y, por supuesto, su alianza con una de las compañías líderes en el mundo como es Gazprom, puede dar excelentes resultados", sostuvo Putin.


Como se verá, los movimientos económicos en el mundo están siendo liderados por verdaderos progresistas, donde el imperialismo estadounidense nada tiene que aportar y por ende menos aún sus esbirros como el gobierno español; pero lo más preocupante de todo, es que España es ignorada totalmente en el mundo de la economía, y con todo esto nos damos cuenta que el "milagro económico español" solo se vende de nuestras fronteras para adentro, porque de fronteras para afuera, hasta sus propios socios Europeos tienen vergüenza hablar de la economía Españala al saber que está basada en mentiras.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros nos sentimos mal como españoles, dado que nadie nos toma en cuanta, se ríen de nuestra realidad y todo por culpa de políticos mediocres como Felipe Gonzalez, Jose Mª Aznar, y como peor lastre Marano Rajoy que solo saben andar al lado del Imperialismo; Necesitamos un verdadero cambio, expulsar al bipartidismo para estar al lado del progreso, de las nuevas tendencias mundiales ¡SI SE PUEDE!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?