EL SILENCIO DE LOS BORREGOS, LA PRENSA DE DERECHA INTENTAN OCULTAR LAS MENTIRAS DE ALBERT RIVERA.

* Prometió no apoyar a la corrupción, sin embargo han pactado con los promotores de la GURTEL, BARCENAS, LA PUNICA, ERES de Andalucía.


** Para engañar a sus votantes, están haciendo firmar un documento al PP y al PSOE para prohibirles que no delincan el el futuro, olvidándose que la corrupción está institucionalizada. 



Todavía suenan las palabras de Albert Rivera cuando decía:  "El Ejecutivo no solo no ha hecho lo que tenía que hacer para combatir la corrupción, sino que además "la ha tapado y la ha amparado", al impedir el PP la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre la trama Gürtel y el caso Bárcenas. "No hay solo una sombra de duda, hay una mancha que se extiende por toda la dirección del PP, por el presidente de la Nación y por el Gobierno de España", y por eso Rajoy, "por muchas medidas que anuncie, no tiene ninguna credibilidad, porque ha perdido la confianza de mucha gente en la lucha contra la corrupción".   Así mismo dijo que nunca apoyaría a Susana Diaz del PSOE, si Chavez y Griñan no renunciaran a sus escaños, pues que sepamos allí siguen sin renunciar y mandando en este partido.   Pues allí lo tienen a Alebert traicionando a sus votantes, pactando sin vomitar con la corrupción del "PP" y los responsables del caso "ERES de Andalucía" sin el más mínimo pudor y teniendo como cómplice el silencio de los borregos y sus medios de comunicación.

Más vergonzante resulta la mentira cuando decía en su libro "el cambio sensato": "Llegaremos a acuerdos con Podemos en la lucha contra la corrupción" esto como mensaje subliminal a los votantes indecisos para acercarse a los indignados, para dar una imagen que no hay diferencias con PODEMOS; "que reconoce cierta afinidad en planteamientos de regeneración democrática, incluso en el diagnóstico sobre cómo han funcionado las cosas hasta ahora" y recalca, "coincidimos en que somos formaciones nuevas y en que no tenemos 'mochilas' de gobierno, ni una forma de actuar decadente, las del PP y del PSOE". Sin embargo, ahora después de las elecciones, allí tienen a Albert cargando las mochilas de PP y del PSOE.

Pero Albert a pesar de sus mentiras, no obtenido los resultados que esperaba, así mismo, de poco le han servido el apoyo de la casta y su poder mediático, porque ha quedado lejos de sus objetivos trazados y que las encuestas auguraban como "la mayor" fuerza de oposición al "PP", quedando al descubierto, que solo era un globo de aire que el pueblo se ha encargado de pincharlo.

LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTITUCIONALIZADA.

Es muy triste saber que  casi ninguna institución ha quedado impoluta de corrupción. Las sospechas han salpicado a la familia real, partidos, sindicatos, bancos, empresas, y clubes de fútbol. Incluso algunas de las personas más poderosas del país se encuentran ahora en la picota, como Rodrigo Rato, que fue vicepresidente y director gerente del Fondo Monetario Internacional, o Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI; los casos que han indignado más a la población, son el caso de las Tarjetas “Black”, operación PUNICA, Caso Barcenas.

Pero hay que destacar, que el principal responsable de la corrupción en España es el Partido Popular que lleva décadas financiándose ilegalmente, que han cobrado sobresueldos en negro, comisiones ilegales, y a pesar de la escalada de escándalos, sus principales dirigentes no han asumido su responsabilidad política, menos de renunciar, excepto cuando han sido pillados y procesados o los han metido a la cárcel; Rajoy aguanta el peso de la corrupción con falacias, diciendo que son casos personales, que todos somos susceptibles de corrupción...

Pues nada, “Ciudadanos” ha venido a "regenerar España", haciendo firmar un documento a los corruptos, donde estos se comprometen a no volver a delinquir como condición para poder convivir con ellos; para que se nos entienda mejor, Alebert Rivera pacta con la familia Corleone “el Padrino”, le hace firmar un documento de promesa de no delinquir como condición para convivir con ellos y solo en caso que los jueces descubran algún delito de alguno de sus integrantes,  exige que se expulsado de la familia con la finalidad de no desestabilizar a la organización, así "regenerará España".  

EL AVANCE DE LOS PROGRESISTAS ES IMPARABLE.

La derecha no da crédito del avance electoral de los progresistas, todavía no se creen que el pueblo ha despertado y que empieza a ser difícil su manipulación y todo esto se debe a que gracias a ciento de miles de personas, que han decidido salir a las calles para concienciar a familiares, amigos, vecinos... de la realidad española, del desastre económico y la corrupción institucionalizada.     

Los sociólogos de la derecha están preocupados porque no entienden este "fenómeno", dado que para su concepto, el español es "fácil de manipular con pan y circo", ¡PUES NO!, es un pueblo inteligente con ansias de aprender, de instruirse para ser libre, porque está hasta el gorro que les falten el respeto, que se crean dueños del País y se apropien del dinero del pueblo. 

debemos reconocer que los promotores de estos movimientos progresistas, como el 15M, mareas, etc. son iniciativas del propio pueblo, que indignados salieron a las plazas, a las calles para decir ¡BASTA!, ¡NO NOS REPRESENTAN! y al el calor de estos movimientos -principalmente el 15M- se forjó  "PODEMOS".

LA DERECHA ATACA CON LA POLÍTICA DEL MIEDO.

Ante la nueva esperanza de los pobres, la derecha ha decidido atacar con la política del miedo, preparando el terreno para un posible golpe de estado si los indignados llegan al poder: "Se quemarán Iglesias", "se fusilarán a los políticos", "se terminará la democracia"... estos mismos que se hacen llamar "demócratas" NO saben respetar la voluntad del pueblo, quieren crear demonios donde no existen, demostrando su odio de clase contra los más humildes, insultándoles sus derechos, sus prestaciones sociales, cerrando comedores populares, etc.      

MEDIOS DE LUCHA.

Nunca caigamos en la violencia de la derecha como medio de lucha, ignoremos sus provocaciones e insultos, y sigamos trabajando en la construcción de un auténtico socialismo para erradicar el hambre mediante una mejor distribución de la riqueza; hay que demostrarles que el pueblo tiene templanza, que sabe comprender, sabe escuchar y sabe luchar para defender su dignidad, su futuro y las de sus familias; el secreto del triunfo está en la auto educación, nadie debe quedarse en la ignorancia, hay que formar conciencia y después de esto, podrás elegir tu destino libremente, el que mejor te guste.

PODER VECINAL.

Se ha dado un paso de gigantes en las elecciones del 24 de mayo por los progresistas, se tienen los dos ayuntamientos más importantes de España, el de Madrid y Barcelona, donde ya se han empezado a tomar medidas en favor del pueblo como no podría ser de otra forma.

El reto como movimiento vecinal es muy grande, tiene que incorporar nuevas sensibilidades, nuevas perspectivas e innovaciones participativas, estableciendo nuevas alianzas progresistas, madurar como movimiento ciudadano en base a la educación. Este proceso es un reto para el movimiento ciudadano, saber establecer las mediaciones y las alianzas que permitan construir una nueva identidad, un nuevo sujeto ético, un ciudadano activo, con responsabilidad sobre su propio futuro, es decir, sobre el futuro de la ciudad y por ende de su calidad de vida, sin perder de vista la lucha por conseguir el poder del estado, que será la única garantía de cambio en el País .

¡¡ Tenemos la tarea de denunciar las mentiras de Rivera, de combatirlo, porque esto equivale a combatir al "PP" con su corrupción!!


Comentarios

  1. NO GRACIAS A VOSOTROS QUE HACEIS UNA LABOR MUYBUENA , YO AUNQUE HAGO TODO LO QUE PUEDO DESDE AQUI Y SOLA NO PODRIA HACR NI DAR SEGUN QUE TIPO DEINFORMACION AUNQUE TENGO MUCHA GRACIA POR ESTAR

    ResponderEliminar
  2. NO GRACIAS A VOSOTROS QUE HACEIS UNA LABOR MUYBUENA , YO AUNQUE HAGO TODO LO QUE PUEDO DESDE AQUI Y SOLA NO PODRIA HACR NI DAR SEGUN QUE TIPO DEINFORMACION AUNQUE TENGO MUCHA GRACIA POR ESTAR

    ResponderEliminar
  3. Para que se sepa la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.