ESPAÑA TIENE LA PALABRA ESTE 24 DE MAYO: ¿ LUZ U OPACIDAD? ¿JUSTICIA O CORRUPCIÓN?

* Manuela Carmena de "Ahora Madrid" supera en intención de voto al "PP" de Esperanza Aguirre, ¡¡ la corrupción se desmorona !!

** Podemos da un espectacular salto hacia adelante en estos últimos días de Campaña, dejando atrás al PSOE de Madrid.



18/05/2015
Es reconfortante saber que el pueblo español ha decidido plantar cara a la DELINCUENCIA POLÍTICA, a la corrupción indeseable que tanto daño está haciendo a nuestro País, somos -para vergüenza nuestra- los apestados de la Unión Europea, dado el olor a putrefacción ya ha llegado a todo el Mundo; lo más triste de todo, es que intentan tapar su suciedad  diciendo que "el ser humano por naturaleza es corrupto", "que todos tenemos un precio", ¡NO! nosotros no somos corruptos, tenemos moral y valores que nos enseñaron nuestros padres y profesores, preferimos ser pobres a que nos señalen como delincuentes como a Rodrigo Rato, nunca cogeríamos lo que no es nuestro, menos caer en el soborno, las mordidas porque sabemos que va en contra de los intereses de los más humildes; no nos cansaremos de combatir la sucia mentira, "de que el ser humano por naturaleza es corrupto".

Pero sí, no nos cabe duda de que los hijos de lo políticos, empresarios y periodistas corruptos tengan una educación indirectamente criminal, porque viven y se forman con el producto de lo aprendido, de lo robado y para ellos es normal apropiarse de lo ajeno porque lo han mamada desde la cuna, ¿pero son delincuentes congénitos? ¡NO!, no es genético, lo han aprendido desde el hogar, para ellos robar se ha convertido en algo normal, un modo de vida. 

Menos mal que la gran mayoría de españoles han sido criados en la honradez, bajo las banderas del trabajo, del estudio y de compartir mancomunadamente lo poco que se tiene, esta es la tradición real de España, y que cambió con el triunfó el fascismo de Franco -se apropiaron de las propiedades de las familias Republicanas fusiladas-, agravado con los refugiados fascistas alemanes que vinieron a España después de la caída de Hitler derrotado por el Ejercito Rojo Ruso; de aquí viene la cultura del odio, la corrupción, la mala educación, etc., estas son las raíces de lo que está sucediendo en España, como prueba, recordemos que el "PP" desde su nacimiento se ha registrado corrupción y que sigue hasta la fecha.

NUNCA LA DELINCUENCIA TRIUNFARÁ   

Históricamente tenemos a la mafia italiana de la familia Corleone, o la mafia Colombiana de Pablo Escobar, etc. que en su momento fueron poderosos y que daban la impresión que serían delincuentes eternos, pues no, aparte de que la muerte limpia a la humanidad, estos mafiosos fueron derrumbados por la ciudadanía porque era insoportable su pestilencia. 

Pues aquí en España tenemos a la toda poderosa mafia Franquesta, unida al bipartidismo, que han llevado a la ruina a nuestro pueblo con una deuda impagable de más de UN BILLÓN DE EUROS (con B) de endeudamiento, donde cada español -incluso el que recién nace-, tiene una deuda de mas de 24,000 euros cada uno; pero la vida de la corrupción está llegando a su fin, los jueces honrados acompañan a la voluntad popular están combatiendo a la corrupción, allí tenemos a los más allegado de Rajoy que ya están en la Cárcel e imputados, ó a los más allegados de Esperanza Aguirre que también ya están en la Cárcel e imputados, ó los más allegados de Fabra en valencia que también están encarcelados, etc.

LA DELINCUENCIA POLÍTICA NO ES DE INDIVIDUALIDADES.

Estamos cansados de escuchar por parte de los dirigentes del Bipartidismo que los delincuentes son individualidades y que al ser expulsándolos se termina el problema, ¡NO! esto es una mentira tan grande como la Puerta de Alcalá, las mafias son organizaciones que hacen escuela, donde forman a sus integrantes, donde se les hacen cómplices de la corrupción con la finalidad de que nunca puedan salir de las mismas, y luego son designados en puestos importantes de la administración y en este caso, están operando a nivel de estado, repartiéndose las empresas públicas, privatizandolas en favor de los integrante, es decir, que se hacen dueños del país y sin embargo las deudas son del pueblo.

No debemos olvidar que las mafias tienen sus propios periodistas y una red de personajes que sostienen a la organización para lavar su imagen, estos "intelectuales" están muy bien preparados en el manejo de la técnica de la manipulación, y que el el caso que nos trae,  venden la idea que la corrupción es congénita y que todos tenemos un precio; nos preguntamos, ¿pueden los millones corromper a Pablo Iglesias?, ¿pueden los millones comprar a Manuela Carmena? o ¿pueden los millones comprar a Ada Colau?... ¡NO!, nunca podrán corromperlos, son ciudadanos educados, con valores y moralmente establecidos desde sus hogares... que importante es la educación en los hogares.

ESPAÑA SE MERECE LA LUZ Y LA JUSTICIA

No podemos resignarnos a la opacidad y a la corrupción, los españoles tienen dignidad, los progresistas con mayor razón, y estamos luchando para limpiar a España de tanto mangante que tanto daño están haciendo al País, no podemos permitirnos una legislatura más con corruptos, TU TIENES LA PALABRA, de ti depende el camino que que quieras seguir, de verdad, ¡¡creértelo!!, tu voto vale igual que la de cualquier banquero, de cualquier delincuente...

Para los progresistas no termina su misión con solo votar, sino que también tienen la tarea de concretizar a la ciudadanía, de llevarles la luz, la justicia y la verdad y así morir con orgullo cundo llegue el momento.     



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA