ESPAÑA DEBE EXPULSAR AL BIPARTIDISMO Y A SU RECAMBIO FASCISTA.

Se necesita un vehículo nuevo, no el viejo con piezas recambiadas. El fascismo sería la peor pieza de recambio, el vehículo explotaría. 


Es claramente notorio que el Partido Popular está en caída libre muy a pesar de la manipulación de datos económicos, de su aparato mediático de medios de comunicación, del sometimiento cultural de la población a la indiferencia, muy a pesar de la traición de la cúpula de UGT y CCOO, Etc.; nada de esto hará que el la derecha vuelva a ganar las próximas elecciones, porque la ciudadanía ha madurado, está más consciente que nunca y es muy difícil que se le engañe.

¿Cual es el trabajo que nos queda por delante?, es la de concienciar a los que todavía siguen engañados por las mentiras del bipartidismo y su nueva marca blanca, el fascismo; como se verá no es tarea fácil, más aun cuando estos cuentan con el auspicio del Capitalismo, habiendo hundido sus tentáculos en los poderes del Estado. 

Debemos combatir la estrategia de la mentira, de la falsa ilusión, del fomento de falsas esperanzas como: "La Economía está mejorando", "se está creando puestos de trabajo", "la sanidad es la mejor del mundo", "se está haciendo justicia con los corruptos", "los españoles son felices"..., es decir que te enseñan a que tengas esperanza en el capitalismo "que nos sacará de la pobreza". 

Reconocemos que la labor es difícil, pero debemos decir que es loable y altruista que llena de satisfacción moral.   

¿HAY CRECIMIENTO ECONÓMICO?

¡NO!, lo que existe es el crecimiento de fortunas de algunas familias enquistados en el poder y para simular este desequilibrio de los ricos más ricos y los pobres más pobres, se miente con descaro, y disfrazan la desigualdad con datos manipulados, allí tenemos al "crecimiento económico" que se "sube" con la contabilización del dinero aprendido con las drogas, prostitución, lavado de dinero, etc. sin ningún control; la realidad es que la economía para los pobres no crece, ni nunca crecerá con el capitalismo, por eso se necesita un cambio, no un recambio que solo traerá más de lo mismo.

Nos preguntamos de una manera sincera, ¿cuantos ricos trabajan? ¿cuantos ricos han amasado fortunas honradamente? ¿cuantos ricos comparten sus beneficios?, son muy pocos, la mayoría viven de la especulación, de privilegios fiscales, de las privatizaciones de lo público, y ¿quién provoca esta situación?, pues es el capitalismo que es sinónimo de explotación, corrupción, soborno, cohecho, influencias, etc. que para suerte nuestra, esta etapa se está terminado, su principales símbolos han entrado en decadencia y España no es menos, la derecha se coge aun clavo ardiendo para no derrumbarse. 

¿SE ESTÁ CREANDO PUESTOS DE TRABAJO? 

No se están creando puestos de trabajo, lo que existe es una división de los puestos de trabajo, es decir que se divide lo que ya existían, convirtiéndolos en precarios y temporales; aparte de esto, utilizan artificios para simular bajar el número de parados; veamos uno: Por el número de parados que se inscriben en el INEM (SEPE) y como ha bajado el número de inscritos dan por supuesto que están "trabajando", mentiras, lo que ha pasado es que miles y miles de españoles no se apuntan al paro, porque se han marchado al extranjero, así mismo se cuentan como ocupados, los aprendices, los practicantes, que por cierto no reciben sueldo alguno. 

Pero la mayor mentira que se les debe restregar al partido de gobierno, es que el PP ganó las elecciones ofreciendo a la ciudadanía  TRES MILLONES Y MEDIO de puestos de trabajo ¿lo han cumplido? ¡NO!; pues ahora,  ofrecen para las nuevas elecciones TRES MILLONES más; es decir, que el Partido Popular debería si gana nuevamente las elecciones SEIS MILLONES Y MEDIO DE PUESTOS DE TRABAJO.

otro camino para simular el desempleo, con los mini-empleos (simulando a los minijobs Alemanes), así abaratar la mano de obra y enriquecer a los dueños de los capitales, es decir, que han mejorado la "COMPETITIVIDAD" para atraer a los grandes capitales, es decir ofrecer manos de obra esclava para que sigan engordando los grandes capitales, abaratando el despido y sin derechos laborales.

Pronto se implantará también el estilo Ingles, los contratos sin horas (zero hours contracts), que significa que te hacen un contrato de trabajo pero sin trabajo y que solo te utilizan en el momento que al empresario le haga falta algún servicio con miseros pagos y esto contará como BAJADA DEL PARO.

EL FASCISMO COMO RECAMBIO.

Venimos escuchando a los fascistas que retirarán toda ayuda sanitaria a los inmigrantes sin papeles, como lo manifiesta Marine Le Pen fascista francesa; esto es cavernario en pleno sigo XXI; como es posible que estos ineptos no se den cuenta de lo que está pasando en el Mundo, en estos momentos existen más de tres millones de Españoles regados por todo el Mundo y casi todos (excepto en EEUU) tienen sanidad gratis trabajen o no trabajen; en estos dos últimos años solo se han marchado 700,000 nacionales, es que no se dan cuanta que España es un País de emigrantes, así es el fascismo, ilógico, repudiable y que en otro artículo analizaremos con profundidad. 

HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO Y NO DEL RECAMBIO, EN TUS MANOS ESTÁ LA TRANSFORMACIÓN, EN TU CAPACIDAD ESTÁ EL SECRETO ¡¡ANIMO!!


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.