EL CASO “RODRIGO RATO” DEMUESTRA QUE EL “PP” ES EL NIDO DONDE NACE LA CORRUPCIÓN.

  •  La amenaza se está cumpliendo: “ si se ciega una rama, caerán otros nidos otras ramas...”

  • Podemos anuncia que ya tiene la escoba para barrer tanta inmundicia, Pablo piden la dimisión de Rajoy y exige que se publique los nombres de los amnistiados de Montoro.

17/04/2015

Se ha producido un terremoto político a raíz de la imputación por varios delitos al que fuera VICEPRIMER MINISTRO con AZNAR del 2003 al 2004, MINISTRO DE ECONOMÍA desde 1996 al 2004, Director General del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL desde el 2004 AL 2007; presidente de Bankia entre el 3 diciembre de 2010 y 07 de mayo 2012 hasta su quiebra y el ÍDOLO de su alumno más aplicado, el actual Ministro de Economía MONTORO, nos estamos refiriendo a RODRIGO RATO.

Todo esto demuestra que la corrupción está institucionalizada en España y que durante muchos años las tres familias se han estado repartiendo el pastel, los frutos del árbol; a una familia se le asignó Cataluña, a la otra le tocó Andalucía y a la otra le tocó la comunidad de Madrid y valencia.

¿PORQUÉ DESPUÉS DE MUCHISIMOS AÑOS DE CONTUBERNIO LAS FAMILIAS SE STÁN APUÑALANDO?

Estas familias han vivido en paz durante más de 30 años, autoprotegiéndose entre ellos, haciéndose de la vista gorda de sus corrupciones, pero ¿Qué es lo que ha producido la detonación entre las familias?, la culpa es de las diferencias de la derecha, unos quieren nacionalizarse  y otros quieren impedirlo, y es así como la familia de Madrid- Valencia, por intermedio del jefe de gabinete de la familia de Madrid, llamado JORGE MORAGAS, maniobra para hacer explotar el CASO PUJOL, Moragas se hizo amigo de la esposa del hijo de Pujol y la conminó para que hable públicamente de todo lo que sabe de esta familia, tal es así que existe una prueba fehaciente, un mensaje SMS que le dice “…si dieses una entrevista y lo constases todo salvarías España”; acordémonos también del micrófono en el florero, la intervención de la Camacho, etc.; recordemos que estos hechos se produce en pleno auge del debate soberanistas catalán.

Como el jefe de la familia catalana, sabe el olor y el color de la corrupción de las otras familias, amenazó públicamente a estas diciendo: “…si se ciega una rama caerán nidos, ramas, no quedará nada del árbol…”, pues la familia de Madrid pensó que no lo iba hacer fiándose de la amnistía de Montoro y con eso todo acabaría, craso error,  estamos asistiendo en vivo y en directo la venganza de la Familia Catalana, embarrado a las otras famitas con filtraciones a periodistas para que salgan a la luz la corrupción después de tantos años de convivencia, pero debemos decir que solo se ha filtrado una pequeña parte de la verdad, la pregunta que no podremos contestar es: ¿ irá la familia Catalana a la Cárcel? ¿se apaciguaran entre ellos?, ¿pactarán?...

LOS TRES PILARES DE LA CORRUPCIÓN SE TAMBALEAN.

Están a punto de desaparecer las tres familias, su derrumbamiento es inminente, la población los aborrece y están hartos de tanta corrupción; no hay mafia que dure toda la vida, tarde o temprano caen en sus propios errores cumpliéndose su siclo de vida, nacen crecen se reproducen y mueren; no podemos negar lo poderoso que han sido estas familias, han hecho historia tanto así que lograron corromper a parte de la familia del Rey Juan Carlos y que a tiempo se optó por cambiar al Rey nombrando a FELIPE VI que es una persona limpia, formada, que se casó con una divorciada que se dice que es Republicana. Así mismo, estas familias poderosas lograron corromper a la cúpulas de los Sindicatos UGT y CCOO, con comelonas, mariscadas, etc., es una vergüenza que por sus narices se hayan atacado a los derechos más sentidos de los trabajadores y no se ha convocado a ninguna huelga.

LOS CAPITALISTAS ESTÁN PREOCUPADOS.

El poder económico no ha sido ajeno a la corrupción, los servicios de inteligencia sabían lo que pasaba, pero mientras que se mantenga el sistema económico el capitalismo le da igual, promueve la corrupción y así los tiene chantajeados para tenerlos siempre de parte o de lo contrario la cárcel. Ante esta situación, el sistema esta impulsando su marca blanca llevando el sello catalán "ciutadans".

Gracias a la guerra de la derecha por demostrarse entre ellos quién es más patriota o independentista está saliendo a la luz  la suciedad, la inmundicia de los que no han estado y están gobernando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES