ACTIVISTA DE "FEMEN" PROTESTA DURANTE LA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO.

Mario Draghi aparte de echarle un capote a Rajoy con "el crecimiento económico!", anunciaba que España debería hacer más recortes sociales. ¡¡Gracias Guapa!!  




15/04/2015
El presidente del Banco Central Europeo fue sorprendido por una joven que le lanzó confeti en medio de gritos contra la "dictadura" de la organización que él preside.

 "Abajo la dictadura del BCE", gritó, la joven lanzando lo que parecían ser confeti y hojas de papel. Su camiseta llevaba un mensaje similar, deletreando "Dick-tatorship".

La mujer hizo la V con la mano como símbolo de la victoria y sonrió mientras dos hombres de traje gris se la llevaban sujetando sus brazos y piernas.

La joven fue detenida por el equipo de seguridad que la sacó del recinto, luego de verificar que Mario Draghi se encontraba sin problemas.

DRAGHI NO ES SENSIBLE ANTE LA REALIDAD SOCIAL.

Informaba en la rueda de prensa entre otras cosas, que España esta creciendo económicamente, ignorando la realidad de la ciudadanía que solo "gozan" de PARO, PRECARIEDAD, POBREZA. El último informe sobre el estado social de 2015 donde se dice que 8´500,000 (ocho millones y medio) de ciudadanos sufren POBREZA SEVERA  y este infeliz todavía pide más recortes sociales por orden de la Merkel y su sirviente Rajoy.

La realidad es que este informe demuestra el gran sufrimiento del Pueblo Español  

Tanto el Partido Popular como su compañero de viaje el PSOE y su marca blanca "CIUDADANOS" están con la cantaleta de la "recuperación de la economía"  que vergüenza de políticos.

Gustavo Garcia, responsable del Informe sobre el estado de la nación social ha manifestado, que el gobierno de Rajoy es como la Reunión de Médicos que dicen: ¡¡ LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO Y EL ENTIERRO MUY CONCURRIDO!!   

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES