SÁBADO 14 DE MARZO 2015, RUSIA Y VENEZUELA INICIAN MANIOBRAS MILITARES CONJUNTAS..

VLADIMIR PUTIN: “Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina”.


Los ministros de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú y de Venezuela, Vladimir Padrino López, acordaron organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos de la Patria de Bolívar, para participar de manera conjunta en el despliegue militar de defensa previsto para el próximo sábado 14 de marzo. Rusia participsrá en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea y en maniobras de tiro del lanzacohetes múltiple ruso BM-30 Smerch.

Luego de que EE.UU. declarara este lunes a Venezuela como “una amenaza” para su nación, el país caribeño ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad de otros países de Latinoamérica y el mundo. Para nadie es un secreto que tal decreto promulgado por el país del norte ha sido históricamente precedente a intervenciones bélicas en la consecución de sus planes hegemónicos.

"Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva", ha destacado Shoigú, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina.

92% DE LOS VENEZOLANOS CONTRA LA AGRESIÓN NORTEAMERICANA.

El canal Telesur, divulgó las dos últimas encuestas en las que se destaca la no buena apreciación que tienen los venezolanos ante el intervencionismo estadounidense.

Según las encuestadoras más importantes de Venezuela, Hinterlaces e Internactional Consulting Service (ICS), un 92 % de los venezolanos está en desacuerdo con el intervencionismo estadounidense en caso de haber un estallido social en el país.

ICS por su parte arroja los siguientes datos: el 55% de los venezolanos tiene una apreciación desfavorable en contra de los EE.UU., mientras 29% opina caso contrario.

Los datos arrojados por Telesur surgen luego de la embestida injerencista desde Washington, que decretó de Emergencia la nación norteamericana por ser Venezuela causal de “amenaza a su seguridad nacional”.

OBAMA DECLARA A VENEZUELA COMO "RIESGO EXTRAORDINARIO"

El imperio norteamericano sorprendió el pasado lunes 9 de marzo con la publicación y declaración de una nueva serie de medidas injerencistas, destinadas a destruir la independencia y la dignidad revolucionaria de la República Bolivariana de Venezuela.

Barack Obama no sólo ha declarado a Venezuela como un "riesgo extraordinario" que pondría a Estados Unidos en una situación de "emergencia nacional", sino que también ha publicado una nueva lista de funcionarios sancionados por presuntamente haber violado los derechos humanos.

Entre los funcionarios señalados se encuentran: el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Antonio Benavides Torres; el director general del Sebin, Gustavo González López; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y excomandante de la Guardia Nacional, Justo Noguera Pietri; y la fiscal 20 del Ministerio Público, Katherine Haringhton.

¡¡VAYA PREMIO NOBEL DE LA PAZ, EL ESCLAVO DEL IMPERIALISMO QUE QUIERE DOMINAR EL MUNDO A BOMBAZOS!!

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.