MANUELA CARMENA CASTILLO, JUEZA EMÉRITA DEL TRIBUNAL SUPREMO POSTULA A LA ALCALDÍA DE MADRID.

ES LO QUE NECESITA MADRID Y ESPAÑA, JUECES INCORRUPTOS QUE HAGAN UNA LIMPIEZA PROFUNDA DESDE LA POLÍTICA DE LOS CORRUPTOS ENQUISTADOS EN EL PODER.


Se licenció en Derecho en 1965, una fiel defensora de los derechos humanos, así como defensora de obreros que fueron encarcelados por la dictadura fascista de Franco, en el año 1977 cofundó el despacho laboralista en el que se produjo la matanza de Atocha de 1977, para nuestra suerte, ella se salvó de ser asesinada. 

Fue vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Izquierda Unida y una de las fundadoras de la asociación progresista Jueces para la Democracia.

Jueza de vigilancia penitenciaria y titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid, fue elegida juez decana de Madrid en 1993.

Además de haber sido relatora de la Organización de las Naciones Unidas, Carmena representó a España en el Grupo de Trabajo contra las Detenciones Arbitrarias para esta organización. En septiembre de 2011 fue nombrada asesora del Gobierno vasco de Patxi López sobre atención a las víctimas de abusos policiales.

Jubilada de la judicatura desde 2010, Carmena es actualmente miembro del Patronato de la Fundación Alternativas.

Ahora en 2015, tiene el honor de unir a la izquierda, en la que es respetada, y es la persona ideal para sacar a flote a los de abajo en Madrid. 

PODEMOS LA PROPUSO PARA ENCABEZAR LA LISTA DE "AHORA MADRID" 

La gran coalición de ciudadanos, que forma el partido instrumental "AHORA MADRID", la han elegido como Candidata a la Alcaldía de la Capital, por su trayectoria intachable y su capacidad de consenso con todas las fuerzas políticas; a sus adversarios los llama "compañeros de competición a la alcaldía".

Otra característica de Manuela Carmena, es su educación y lucidez, no tiene problemas psicológicos como el de trastorno de la personalidad, y su objetivo es de servicio a la ciudadanía como lo ha hecho con su carrera judicial.

Este despacho se siente orgulloso de Manuela Carmena, porque dignifica nuestra profesión y tuvimos la suerte de beber indirectamente de sus enseñanzas que no ha servido para forjar nuestra moral.

QUIENES COMPONEN "AHORA MADRID".

Como partido instrumental, "AHORA MADRID" no tiene desperdicio, allí tenemos la unidad de PODEMOS, GANEMOS MADRID, UN GRAN SECTOR DE IZQUIERDA UNIDA, EQUO, ETC. y que pensamos que todos terminaran unidos a MANUELA CARMENA. 

La misión encomendada no es difícil, aunque se trata del feudo histórico del PP desde hace 20 años, donde han existido los casa talentos especializados en la corrupción; Manuela sabe a donde tienen que ir los Granados, los González, los ratos, los matas,... ¡ya esta bien de tanto mamífero placentario! 
   
LA GRANDEZA DE "AHORA MADRID": RESCATAR A LOS CIUDADANOS.

Los inscritos en Ahora Madrid han votado también las primeras cinco medidas que el "partido instrumental" pretende aplicar de forma inmediata si gobierna:

I.- La primera es parar los desahucios.

II.- Detener las privatizaciones de servicios públicos. 

II.- En tercer lugar quieren restablecer los servicios de luz y agua para los hogares que no pueden pagarlos, 

IV.- Garantizar el acceso a la sanidad gratuita y 

V.- desarrollar un programa urgente de inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración. 

Una suerte de programa de rescate ciudadano similar al que elabora Podemos, para aplicar en los primeros 100 días de gobierno.

¡¡SIGUE EL CAMBIO EN ESPAÑA, TODOS UNIDOS PODREMOS LLEGAR LEJOS!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES