EL PSOE JUEGA AL POLICIA BUENO EN LA LEY MORDAZA, EL PP APRUEBA LEY REPRESIVA CUANDO MÁS PAZ EXISTE EN ESPAÑA.

EN VÍSPERAS DE VACACIONES DE SEMANA SANTA, RAJOY APRUEBA LA LEY MORDAZA, MODIFACCIÓN DEL CÓDIGO PENAL Y EL PACTO ANTITERRORISTA.


Pedro Sánchez líder del PSOE quiere hacernos creer que está en desacuerdo con la Ley Mordaza y el Pacto Antiterrorista, aunque sus actos y la de su partido demuestran lo contrario; recordemos que cuando goebrnó el PSOE se aprobó una Ley algo similar llamada la Ley Corcuera o Ley de la Patada en la Puerta con la que el Partido Popular fue muy crítico (el PP en ese tiempo jugaba al policía bueno); así mismo, Pedro Sánchez acuerda con Rajoy el Pacto antiterrorista y de una manera contradictoria dice que cuando "llegue" al gobierno la derogará; esto solo demuestra como actua el bipartidismo y el contubernio que existe entre ellos.

¿PORQUÉ LA LEY MORDAZA?

Ante todo debemos manifestar que España vive en en Paz, el terrorismo de ETA ya no mata, los sindicatos de UGT y CCOO se han convertido en bomberos sin convocar huelgas generales, etc ¿porqué esta Ley?, la respuesta es única, se apreuba esta Ley, porque el poder económico se ve amenazado ante la irrupción de Podemos como nueva formación política, conviertiendose en una buena alternativa de cambio; esto es lo que le produce terror a la casta y ve peligrar su estructura económica; por eso necesitan aprobar una Ley represiva para que de una manera encubierta perseguir a los que luchan contra la corrupción, el abuso de poder, y la chulería del bipartidismo.

Debemos decir que la violencia como violencia, no pone en peligro a la casta, por el contrario, lo refuerza y justifica el gasto para reprimir a la ciudadanía.

DONDE RESIDE LA GRAVEDAD DE LA "LEY MORDAZA"

Con la nueva Ley Orgánica de la Seguridad ciudadana, se le otorga a la policía practicamente la capacidad de sancionar al ciudadano sin control judicial; para que los ciudadanos enteiendanen su integridad el objetivo de la Ley Mordaza, tenemos que hablar previamente de la presunción de veracidad y que signifca tener presunción de veracidad, es que el testimonio de la autoridad policial cosntituye preuba plena, "lo que ellos han visto va a misa".

Ponemos un ejemplo práctico y que lo hemos vivido en el ejercicio de nuestra profesión: Un ciudadano reclama sus derechos ante el agente que lo interviene, pidiéndole que se identifique como policía, este tocándose sus testículos le dice que allí tiene su placa de policía; el intervenido le dice que eso no es identificarse y que si su madre no lo ha educado, a lo que el agente saca su porra y empieza a darle junto con otro compañero golpes tirandolo al suelo, luego le detienen y lo llevan a la comisaría ingresándolo en un calabozo esposado, para luego estos con unos guantes lo golpean hasta dejarlo inconciente y rajándole la cabeza; lo llevan al centro médico y certifican que se cayó y se rajo la cabeza cuando la policía utilizaba la fuerza minima necesaria para reducir al detenido y luego de todo esto, el facultativo les pregunta a los agentes ¿y a ti que te ponemos?, el detenido me ha golpeado el brazo y me ha doblado los dedos; para luego, el mismo policía agresor denuncia al detenido por atentado contra la autoridad, con la finalidad de justificar su agresión; la historia termina con la condena del ciudadano debido que existió una "prueba plena" y fue el testimonio de agente policial que goza de presunción de severidad.

UNA VUELTA AL ESTADO POLICIAL.

Ahora a la presunción de veracidad de las fuerzas del orden, se une la Ley Mordaza, constituyendo una aberración jurídica de inseguridad sin control judicial, dando barra libre para la policía, es decir, que esto se traduce en que aparte de aporrearte y condenarte, ahora la policía puede sancionarte con multas astronómicas si no le caes bien y ya puedes considerarla firme porque si lo dice un policía esta va a misa.

La Ley mordaza es una vuelta al estado policial, imponiendo el derecho administrativo en contra del control judicial y esto produce indefensión ciudadana porque será la policía la que al final te condene. De esta forma, el gobierno pretende eliminar al adversario ideológico, sobre todo a aquellos que ponga en peligro la perdida del poder político y económico y que seguro que utilizaran a policiales politizados para acallar a los adversarios políticos..

ALGUNAS SANCIONES QUE TE PUEDE IMPONER SIN CONTROL JUDICIAL.

Manifestarse sin permiso: de 30.001 a 600.000 euros. Las reuniones o manifestaciones no comunicadas y las que tengan lugar en instalaciones en las que se presten servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones serán consideradas como infracciones muy graves "cuando se haya generado un riesgo para las personas o un perjuicio en dicho funcionamiento". En el caso de las reuniones y manifestaciones serán responsables los organizadores o promotores (Consecuencia: si la Delegación de Gobierno no autoriza la manifestación por más legítima que sea, esta no se realizará)

Protestas que "perturben" la seguridad ciudadana: De 601 a 30.000 euros. La ley perseguirá la perturbación de la seguridad ciudadana en "actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas", y también la que se produzcan con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y los parlamentos autonómicos, "aunque no estuvieran reunidos". (Consecuencia: Nadie podrá increpara a un político y al poder económico sus errores)

Negarse a identificarse: De 601 a 30.000 euros. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones así como la negativa a identificarse a requerimiento de ellos será considerada también como una infracción grave.(Consecuencias: Aparte de aporrearte, condenarte una sanción administrativa económica)

No colaborar con los agentes: De 601 a 30.000 euros. La falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la averiguación de delitos o en la prevención de acciones que puedan poner en riesgo la seguridad ciudadana pasará a ser una infracción muy grave. (Consecuencia: Si le caes mal al policía, te puede sancionar porque supuestamente no has colaborado con el)

Consumir o disponer de estupefacientes: De 601 a 30.000 euros. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos. (Consecuencias; Si un enfermo adicto a las drogas llevan estupefacientes para su consumo, se le puede caer el pelo)

Imposibilitar un desahucio: De 601 a 30.000 euros. Tratar de impedir, al margen de los procedimientos legalmente establecidos, a cualquier autoridad, empleado público o corporación oficial el ejercicio de sus funciones y el cumplimiento o la ejecución de acuerdos o resoluciones administrativas o judiciales, también constituirá un delito. (consecuencias: Uno de los mejores ejemplos de esta prohibición es precisamente castrar las actividades que realizan las plataformas antidesahucios)

Cuidado con las fotos de policías en redes sociales o plataformas de vídeos: De 601 a 30.000 euros. La Ley de Seguridad Ciudadana también prohibirá el uso de imágenes o datos personales de los miembros de las Fuerzas de Seguridad así como la de autoridades siempre que estas puedan poner "en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental de la información". (Consecuencias: Basta que un policía diga que una foto lo pone en peligro para que se configure la multa)

Abandono de muebles o vehículos: De 601 a 30.000 euros. La obstaculización de la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos que ocasionen una perturbación grave de la seguridad ciudadana. (Consecuencias: Las protestas autorizadas tienen que ser lays, y si un grupo radical o policía infiltrada realiza los desmanes, se le podrá achacar a cualquier organizador de la convocatoria)

Botellón: De 100 a 600 euros. El consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos "cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana" será calificado como falta leve. (Consecuencias; Te obligan a consumir alcohol en los bares, pagando las ganas de cada empresario)

Perder el DNI tres veces en tres años: De 100 a 600 euros. La "negligencia en la custodia y conservación" de la documentación personal legalmente exigida considerándose como tal la tercera y posteriores pérdidas o extravíos en un plazo de tres años, pasará a ser falta leve. (Consecuencias: A parte de pagar las tasas para la emisión del documento, tendrás que pagar una multa); etc.

TAMBIÉN SE MODIFICA EL CÓDIGO PENAL

Atentados.- Se amplía el catálogo de supuestos del delito de atentado, que incluye supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente, profesores y médicos.(Se perfecciona la figura de "atentado")

Huelgas.- Se incluyen penas no privativas de libertad (multas) por el delito de coacción a la huelga y se reducen los tipos tanto para los empresarios como para los piquetes, que tendrán penas más elevadas que los primeros. (Se vuelve a atacar a la clase Obrera a pesar de la vulneración de sus derechos).

Prisión permanente revisable.- Aplicable a los delitos más graves, entre otros, los homicidios terroristas, los cometidos contra el rey o el príncipe heredero y contra jefes de Estado extranjeros, genocidio, crímenes de lesa humanidad con homicidio y asesinatos agravados cuando la víctima sea menor de 16 años o sea especialmente vulnerable. La pena acarrea el cumplimiento íntegro de entre 25 y 35 años, dependiendo del tipo del delito y si es uno o varios, tras lo cual se revisará la condena y si no se cumplen determinados requisitos, seguirá en prisión. (No se incluyen a los políticos que roban y dejan morir a sus ciudadanos de hambre o enfermedad)

Corrupción.- Se introduce el delito de financiación ilegal de los partidos para las personas que den o reciban donaciones ilegales. Se castigará con pena de multa las cantidades por debajo de los 500.000 euros y será delito las que lo superen. Los condenados por estos delitos tendrán que devolver obligatoriamente el dinero sustraído. (Las grandes empresas seguirán financiando al bipartidismo hasta un monto de medio millón de euros, si son pillados solo se le impondrán multas)

Propiedad intelectual.- La reforma persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio. (El acceso a la cultura será mas elitista)

Atentados.- Se amplía el catálogo de supuestos del delito de atentado, que incluye supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente, profesores y médicos.(Se perfecciona la figura de "atentado")

Huelgas.- Se incluyen penas no privativas de libertad (multas) por el delito de coacción a la huelga y se reducen los tipos tanto para los empresarios como para los piquetes, que tendrán penas más elevadas que los primeros. (Se vuelve a atacar a la clase Obrera a pesar de la vulneración de sus derechos).

COROLARIO.

Es muy peligroso la utilización de la Ley Mordaza, volvemos a un estado policial, nadie podrá manifestarse sin control del gobierno, se penalizará al contrario ideológico, no habrá control de los jueces, y les será más fácil monotizar a grupos de radicales y policías infiltrados para reventar las manifestaciones (como ya se ha probado en anteriores acciones), provocando desmanes, romper escaparates, incendiar contenedores, etc. para luego echarles la culpa a los organizadores de las manifestaciones para acallar a los mejores hijos del pueblo.

Comentarios

  1. asunto muy malo. cuando incendio un contenedor siendo ebrio no me cae una multa de 30000€, supongo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES