ESPERANZA AGUIRRE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, RECURREN EL AUTO DE ARCHIVAMIENTO DE SU FUGA.

LA SEXAGENARIA SIGUE ACENTUANDO SU TRASTORNO DE  LA PERSONALIDAD Y EL DESCUIDO DE SU PERSONA.



Cuando se inicia la enfermedad del trastorno de la personalidad, los primeros síntomas son los rasgos agresivos, paranoide o antisociales de las personas, que se evidencian con más notoriedad en los ancianos; estas actitudes interfiere en la exageración de rasgos caracterológicos de la misma persona IEjm. si es impulsivo, la actitud se duplica), provocando rechazo social. 

Esperanza Aguirre no debe menospreciar este problema, debe pedir ayuda a un profesional ahora que los síntomas son primarios; según los Psicólogos, una buena terapia para la cura de esta dolencia, es el afecto familiar, la comprensión al enfermo, palmaditas de los amigos y si tiene partido político, hacerle caso en sus pretensiones, en este caso la Condesa quiere ser alcalde de Madrid, de lo contrario podría tener graves alteraciones de la conducta por falta de control emocional. 

Todo esto que comentamos no es nuevo, es de notoriedad publica, así tenemos la actitud que tuvo con los agentes policiales que la intervinieron por aparcar mal su coche, los insulto, arranco el coche, atropelló una moto policial y se dio a la fuga, esto fué así, no se está exagerando nada, otra cosa es que su partido y la prensa amarilla quieran minimizar el acto, pero no se puede ocultar la luz del sol con la yema de un dedo, el trastorno es evidente.

COMPORTAMIENTO EN EL PROGRAMA SALVADOS.

En el programa de televisión "Salvados" dirigido por Jordi Évole, se le entrevistó a Esperanza Aguirre, y volvió a evidenciar que no esta en manos de un profesional; sus expresiones, sus modales, etc. ironía que los trata de disimular con una sonrisa falsa, pero es que no puede con ella misma:  "Joder, una hora de peluquería"; "que cachondo macho";   "yo mismo me doy miedo"; "2014 es mi seña más temeraria"; "mamandurrias", "bebo Gim Tonic", Etc. Etc., fueron frases que se escuchó en el programa, pero lo más insólito fué como quiso que terminara la entrevista, se violentó, se levantó, vociferando frases y abandonó la entrevista sin despedirse del nadie, dejando atónito al periodista. 

EL AGENTE DE MOVILIDAD RECURRE EL AUTO DE ARCHIVAMIENTO.     

Unos de los Agentes de Movilidad que participó en la intervención contra Esperanza Aguirre, recurrió el Auto mediante el cual se decretaba el archivo de las actuaciones de su presunto delito de desobediencia; este agente, que resultó algo lesionado, manifestó no comprender las razones que han llevado al juez a no continuar con la instrucción del incidente penal, la encausada -dice el agente- cometió un presunto delito de desobediencia, debido a que le dijo que no podía arrancar el coche, pero ella arrancó el coche y se fue.

Por otro lado, el Juez ha ignorado las declaraciones de testigos presenciales, como la de un agente de movilidad o un policía municipal; así mismo, el juez, en su auto de sobreseimiento, valoró de manera parcial las pruebas existentes y no valoró dos elementos esenciales en esta causa: Por un lado, las imágenes que captaron las cámaras de seguridad en la Gran Vía, y por otro, las conversaciones por radio de los agentes de movilidad, que probarían que Aguirre se dio a la fuga.

EL FISCAL RECURRE.

Ante el Recurso del Agente de Movilidad, el Ministerio fiscal no le ha quedado otra que interponer también recurso, pero rebajando el delito a falta, es muy notorio que en este proceso está la mano negra de los políticos del Partido Popular, que maneja el aparato que tienen montado dentro del Poder Judicial, jueces con carné partidario y que van detrás de la zanahoria colgada de un palo buscando un ascenso.

Esperanza Aguirre debe responder por su presunto delito, debe se enjuiciada y darse la oportunidad de demostrar su inocencia, lo que jurídicamente se llama "probar y no enervar su presunción de inocencia".

COROLARIO.

Jurídicamente hablando, las personas que sufren trastorno de la personalidad no están exentas de responsabilidad penal, sus actos son imputables debido a que realizan acciones con conciencia, saben sus consecuencias y lo hacen con conocimiento de causa, por lo que tienen un reproche penal que va desde una multa, hasta la cárcel de acuerdo con la gravedad del delito.

Más vale que  Aguirre se ponga en manos ponerse en manos de un psiquiatra antes que su deterioro continué, el trastorno de la personalidad con el ego de ser Duquesa puede ser muy peligroso, porque puede creerse que tiene derechos por encima de los demás y en actitud violenta puedan cometer delitos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES