EL PROFESOR MONEDERO SALIÓ A DAR LA RUEDA DE PRENSA ARROPADO POR LA EJECUTIVA DE `PODEMOS .

¡¡A LA DERECHA NO LE MOLESTA QUE GANES DINERO, LO QUE LE MOLESTA ES EN QUE TE LO GASTAS!!


El profesor universitario JUAN CARLOS MONEDERO ha tenido que dar una rueda de prensa por el hecho de haber ganado 425,000 euros por sus trabajos realizados en latinoamérica, dado que el PP y el PSOE principalmente ponen en duda su trabajo, como si uno de abajo no tuviera capacidad y derecho a ganar dinero; el "PP" lo ha llamado "defraudador", "billetero"... el PSOE, lo ha llamado "el Barsenas de Podemos"... pues ahora se tienen que tragar sus insultos, todo es transparente y hacienda le tiene que devolver dinero.

Después de la autorización que le diera el Banco del alba para mostrar la factura  el profesor repartió a todos los periodistas un dossier con toda la información que desmentía tanta infamia que se ha vertido contra el y Podemos.  Así mismo, también ha podido taparle la boca al Ministro de Hacienda, Montoro, que de una manera torticera ha utilizado instrumentos del estado para atacar a un ciudadano indefenso como  el Profesor Monedero.

Muy a pesar de todo, Juan Carlos Monedero empezó pidiendo disculpas por no haber podido alcanzar antes la información a los medios de comunicación, aclarando que no dependía exclusivamente de el para entregar esta información; así mismo, ha desmentido todas las informaciones publicadas sobre su trayectoria profesional, su vida privada, la distorsión de su honor, honradez  y denunció a la "caza de brujas" a la que ha sido sometido en el último mes.

DECIDIÓ GASTAR SU DINERO PARA TRANSFORMAR ESPAÑA.

La nobleza y generosidad del profesor monedero es digno de alabar y que todo progresista debe imitar, dar sin esperar, compartir lo que es tuyo a cambio de nada PERSONAL; su único interés es de apoyar a un movimiento de cambio, que los de abajo gobiernen y expulsar a la Casta mangante corrupta incapaces de dar soluciones a los problemas más sentidos de la ciudadanía; por ello ha donado casi la totalidad de su dinero para que se transforme España y esto merece un reconocimiento y agradecimiento infinito. 

LOS JÓVENES AL PODER 


La derecha intenta estigmatizar a los jóvenes estudiantes universitarios de las Universidades Públicas, como "vagos", "borrachos", "que son lo peor de la sociedad", etc. etc...; la pregunta es, ¿porqué lo hacen?, lo hacen porque saben que son los hijos de los trabajadores, de los de abajo, y que es difícil engañarlos, menos manipularlos; el poder económico también sabe que pueden revolucionar a una sociedad dormida, como ya lo están haciendo con PODEMOS, por eso su consigna de la derecha, "cuando más brutos mejor".

El Mundo está sorprendido de la capacidad de la Juventud Española, el pueblo de EEUU se ha rendido ante Pablo Iglesias, no pueden creer que personas tan jóvenes aspiren a tomar las riendas de un País;  son nuestro orgullo, es la marca España,  más cuando sabemos la nobleza de su pensamiento, la de levantar a un pueblo diezmado, empobrecido, desanimado... para infundirle la esperanza, la ilusión, la alegría de que SI SE PUEDE.

¡¡Como no vamos apoyarlos!!, y lo hacemos abiertamente para que su fuerza y luz de su pensamiento brille, pedimos a todos nuestros amigos apoyar al Partido de los Jóvenes, PODEMOS. 

LA DERECHA NO ENTIENDE DE GENEROSIDAD.

 Allí lo Vemos al profesor Monedero con su Vespa, su libros y su sencillez, no necesita ni coches de lujo, ni sirvientas, ni aduladores para vivir, a pesar del dinero ganado; es una persona como deberíamos ser todos, y no como el mundo capitalista que convierten  a las personas en insaciables, (ni son felices como pobre ni felices como rico); el pobre porque busca su próxima comida y el segundo porque busca cuidar la acumulación de comida;  el consumismo, la apropiación son características del liberalismo, son como tiburones sin tripas, que no tienen tiempo para digerir las riquezas.  

UN PROFESOR TIENE QUE LLEVAR EN SU CORAZÓN LA VERDAD.

En su generalidad los profesores siempre lleva en el corazón la verdad, dice la verdad y hace brillar la verdad, son los causantes para que los pueblos no vivan en la oscuridad; lo contrario al conocimiento,  es la mentira, el ocultismo, el enredo, la tergiversación de la realidad, la corrupción...

Gracias maestros del saber, gloria a sus enseñanzas que dieron vida a la tierra árida, vida al desierto de la ignorancia, destructores de la mediocridad, este es nuestro humilde homenaje a los que fueron nuestros catedráticos en la universidad, ¡¡GRACIAS MAESTROS!!, ¡¡GRACIAS!!

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA