28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA, ¡¡FELICIDADES!!

LA COMUNIDAD MÁS POBLADA DE ESPAÑA SE VISTE DE GALA



Hoy 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, que conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la Iniciativa del Proceso Autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluz. Antes de la celebración del referéndum este día se identificaba más con el 4 de diciembre, cuando se celebraron las grandes manifestaciones autonomistas en 1977.

ANDALUCÍA NECESITA CAMBIAR SU FUTURO.

Esta Comunidad siempre ha sido mangoneada por el bipartidismo y solo se acuerdan de ella cuando hay elecciones, sobre todo el PSOE que se cree dueño feudal de esta Autonomía, e ignoran que los Andaluces ahora son concientes del futuro, y no van a permitir que se les siga destruyendo y combatirán todo tipo de sometimiento del PP y el PSOE.
Los escándalos de corrupción en Andalucía son los mismos que existen con el gobierno de España, apropíandose de lo público, desprestigiando las instituciones, desocupación galopante, etc. El mejor homenaje que se le podría hacer a esta comunidad es la expulsión de viejos y corruptos partidos tradicionales en las próximas elecciones, será la única manera para que se vayan porque no tienen vergüenza, quieren seguir chupando de la teta y les falta la suficiente moral para reconocer sus errores.

UN HUMILDE PERO SINCERO HOMENAJE A LOS ANDALUCES DE TODA ESPAÑA.

¡¡Felicidades amigos!! que disfruteís vuestro día, como hubieran querido los personajes históricos que ha dado esta tierra, FEDERICO GARCIA LORCA, GUSTAVO ADOLFO BÉQUER, RAFAEL ALBERTI, ANTONIO MACHADO, MANUEL DE FALLA, entre otros.

Esperamos ver pronto el verdor de la bandera andaluza en los campos de cultivo, limpieza en su patrimonio monumental, el auge de su minería y la belleza de sus pueblos y mares como destino turístico.

¡¡LOS ANDALUCES NO DEBEN PERMITIR QUE SE LES SIGA CASTRANDO SU FUTURO, POR POLÍTIOC INEPTOS QUE SOLO GOBIERNAN PARA SUS INTERESES!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?