MÉDICO CUBANO FELIX SERRIA INFECTADO POR EBOLA EN ÁFRICA, SE ESTÁ RECUPERANDO RÁPIDAMENTE.

EL GALENO PRÓXIMAMENTE SERÁ DADO DE ALTA Y VOLVERÁ A CUBA. 


El Dr. Félix Báez Sarría, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que contrajo el virus del Ébola en el cumplimiento de su misión en Sierra Leona, ha evolucionado satisfactoriamente.

Las autoridades del Hospital Universitario de Ginebra, donde ha recibido un tratamiento del más alto nivel, ratificaron que las pruebas realizadas confirman la desaparición del virus en sus fluidos corporales, por lo que próximamente será dado de alta. Cuando ello ocurra, el Dr. Félix Báez Sarría regresará a Cuba.

El Ministerio de Salud Cubano agradece a la Organización Mundial de la Salud, a los gobiernos de Sierra Leona y Suiza, a los trabajadores de la Salud que participaron en su atención en ambos países, al personal diplomático cubano en Ginebra.

SOLIDARIDAD MUNDIAL CON EL MÉDICO. 

Millones de mujeres y hombres expresaron su solidaridad y desearon la recuperación del Médico cubano, lo que ha sorprendido a propios y extraños, puede ser que la decisión de un pequeño País como la Isla de Cuba, con sus limitaciones, enviará a Africa el mayor contingente de médicos decidios a luchar contra el flagelo del Ébola; esto se llama el Internacionalismo solidario con las clases pobres.

Cuba ha dado una lección de solidaridad, incluso tendió la mano a EEUU para de una manera conjunta atacarán al ébola, muy a pesar de que es su enemigo declarado, pero ya sabemos los resultados, lo único que ha hecho EEUU es montar una base militar para dominar el continente africano.  

1) Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con tus grupos y amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.